'Yo, Tonya' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 22 de Marzo de 2016, 09:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Clay

Fecha de estreno en España: 23 de febrero de 2018.
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 8 de diciembre de 2017.
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

La verdad es que puede ser una película que no solo atraiga a los que conozcan el caso de Tonya Harding, si la película es tan buena como este primer tráiler.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

'Yo, Tonya' será su título español.

Tonya Harding (Margot Robbie) dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente. "YO, TONYA" es, por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del Deporte.
  •  

Michael Myers

La traducción más lógica. Menos mal que no han puesto subtítulos absurdos ni han cambiado el título a otro difícil de entender.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Clay

•