Bote de 131.000.000€

Iniciado por Steve Mcqueen, 02 de Noviembre de 2006, 06:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Pues son las 5.05 de la mañana y me he levantado para ir al curro y lo primero que he visto al encender el pc es este bote en el euromillon para el viernes de 131.000.000€!!!!!

Y he soñado un poco enlo que hara con esa pasa!!! Dejar de trabajar, unas navidades fantasica, coche nuevo........ me voy con esa pequeña ilusion hoy al trabajo!

Que haras tu?

  •  

Soraya

Pero que mal te sienta currar enano que ya estás pensando en retirarte con dineros imposibles  :burla :burla

  •  

NeoLink

madre si me toka ese dinero esque no paro de hacer cosas en toda mi vida, k si viajrar k si comprar k si derrochar, ufffffffff

y por supuesto un bmw(e l k kiera) pa sigmita


  •  

HiroOgs

A ver si me toca que yo lo hecho siempre jaja

:obacion :obacion
  •  

jescri

Yo sofá y tele toda mi vida, jajajajajja  :guay
  •  

chanquete

Me tengo que comprar.............. cachis no me llega seguire ahorrando.
Esa frase y muchas otras se acabarian , desde luego el cambio de vida seria brutalmente opuesto.
Desde luego si me tocara que sepais que el servidor se convertiria en servidores los que os regalaria. :guay
  •  

varde

Menos mal chanquete que te has acordao de la web/foro.   A los demás les da igual.....  Pues buen viaje tengan  :D.
  •  

Scorpion

  •  

Scorpion

Dicen que de ilusion tambien se vive.Jue no teneis moral  ni ná  :burla  :burla .Ha y perdon por el otro mensaje pero el  xiquenino me tiene declara la guerra ,  no se ni donde le he dao  :disimu  :disimu
  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 02 de Noviembre de 2006, 01:24:50 PM
madre si me toka ese dinero esque no paro de hacer cosas en toda mi vida, k si viajrar k si comprar k si derrochar, ufffffffff

y por supuesto un bmw(e l k kiera) pa sigmita

oleeeeeee ese nenu mío, un bm!!!!  :yuju :yuju
a los viajes tb m apunto  :guiñar

casi q la voy a exar yo tb... dicen q l dinero no da la felicidad pero vaya q si ayuda!

pedaxo bote




  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Esta tarde hecho mi boleto jajaja, si mñ no posteo en todo el dia ya sabeis que el tete se ha pirado jajaj, eso si os regalo algo a todos jajaja

:guay :guay
  •