45 Revoluciones (Atresmedia Televisión)

Iniciado por Wanchope, 20 de Octubre de 2018, 11:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

45 Revoluciones, nueva serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado un rodaje que se extenderá a lo largo de casi medio año. Esta nueva serie se estrenará en el prime time de Antena 3.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones ('Gran Hotel', 'Velvet', 'Fariña'), 45 Revoluciones es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, 45 Revoluciones hace gala un reparto conformado por intérpretes de reconocida trayectoria y jóvenes talentos de gran potencial: Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos encabezan este reparto en el que también está Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduald Font y Silvana Navas, entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Javier Chacártegui, Salvador S. Molina, Curro Serrano y DC Torallasson. La ficción estará dirigida por David Pinillos, David Orea y Gustavo Ron.

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, '45 Revoluciones' dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vistos sus dos primeros episodios, decir que no está mal. Tiene potencial, todo sea que lo aproveche y progrese adecuadamente, que aún está por ver. En ese sentido, estoy bastante de acuerdo con esta crítica de su primer episodio: https://elpais.com/cultura/2019/03/18/television/1552927739_006452.html

Me sorprende por cierto que no esté teniendo nada de éxito. Supongo que no se hizo la miel para la boca del asno.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 06 de Febrero de 2019, 07:42:01 PM
La Casa de Papel 1X012 y 1X02. (Segundo intento de visionado. El primer intento fue superado por otras series. No me gusta ser excesivamente crítico en lo negativo, pero sigo diciendo que los españoles, a nivel series, sólo sabemos copiar esquemas. Me repito, pero viendo La Casa de Papel, me suena todo a muy visto. Pero lo intentaremos.)

Me he reencontrado de casualidad con este comentario. Esto mismo se puede aplicar a '45 revoluciones', dónde además todo parece que sucede de manera harto sencilla y/o simple.
  •  

Wanchope

'45 revoluciones' ha caído por debajo del 5% de audiencia en su cuarto episodio. Según los datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30, la ficción fue seguida por 725.000 espectadores con una cuota media del 4,8%... un duro revés para Antena 3, máxime cuando la serie, a diferencia de por ejemplo 'El Continental', no está nada mal. De hecho mejora y con creces el nivel medio de lo que suelen emitir las televisiones en abierto, por decir algo.

Mucha curiosidad por saber qué hará Antena 3 con ella.
  •