Muere en un accidente de aviación el compositor James Horner

Iniciado por 0iker0, 23 de Junio de 2015, 08:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deray

D.E.P.

Se ha ido uno de los grandes, en efecto, triste pero es ley de vida, nacemos para morir, pero nos deja lo mejor de él: Sus composiciones. 

Yeezus

  •  

Michael Myers

Cita de: Deray en 26 de Junio de 2015, 09:57:23 PM
D.E.P.

Se ha ido uno de los grandes, en efecto, triste pero es ley de vida, nacemos para morir, pero nos deja lo mejor de él: Sus composiciones.

Entiendo el fondo de lo que dices, aunque yo no considero un accidente de aviación 'ley de vida'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Deray

Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2015, 03:10:33 PM
Cita de: Deray en 26 de Junio de 2015, 09:57:23 PM
D.E.P.

Se ha ido uno de los grandes, en efecto, triste pero es ley de vida, nacemos para morir, pero nos deja lo mejor de él: Sus composiciones.

Entiendo el fondo de lo que dices, aunque yo no considero un accidente de aviación 'ley de vida'.

No quiero estropear este hilo, esto bien me lo podrías haber dicho por privado, pero lo es. Los accidentes, del tipo que sea, son son la primera causa de muerte, lo sé muy bien, y nacemos para morir, no hay más, la finalidad de la vida es la muerte, esto es así. Ley de Vida

cicely

Una verdadera pena, gran compositor con BSO memorables. DEP. :despedida :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •