Muere John Nash, 'Una mente maravillosa'

Iniciado por Amármol, 24 de Mayo de 2015, 06:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol


Una muerte nada predecible para el gran matemático John Nash, experto en teoría de juegos y en ecuaciones diferenciales parciales. El hombre que se aferró a su inteligencia para pelear con la terrible enfermedad que padecía, la esquizofrenia falleció el sábado por la noche a los 86 años en un accidente de tráfico en Nueva Jersey (Estados Unidos). Viajaba en un taxi junto a su mujer, Alicia López Harrison de Lardé, de 82 años, que también murió en el siniestro.

Leer más...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Era del tipo de gente que me gustan, de aquellos que superan sus dificultades y triunfan.

Una lástima que un detalle perfectamente evitable como haberse puesto el cinturón de seguridad le haya quitado la vida junto con su -paciente- esposa.

DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Amármol

Cita de: Michael Myers en 24 de Mayo de 2015, 07:05:06 PM
Era del tipo de gente que me gustan, de aquellos que superan sus dificultades y triunfan.

Una lástima que un detalle perfectamente evitable como haberse puesto el cinturón de seguridad le haya quitado la vida junto con su -paciente- esposa.

DEP.

Si han salido volando, es que el coche ha dado vueltas de campana; a esa edad, aunque fueran atados, los golpes dentro del coche no son muy buenos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Vaya, vi 'Una mente maravillosa' hace un par de semanas.
DEP
  •  

jescri

  •