Sin palabras

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2013, 12:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deray

Cita de: AlanGabriel en 09 de Mayo de 2015, 01:53:46 AM
Quizás merecía ese disparo. Quizás merecía esa paliza. Quizás merecían ser golpeados ellos también.

No puedo creer que digas eso...

La violencia es un veneno destinado a otros que acabamos tragándonos nosotros mismos, es una luz oscura que ciega a todo aquel que la venera y acepta, el alma tranquila sabe que no existe jusicia en la violencia, sabe que el uso de la violencia solo engendra más violencia, que es la búsqueda de la destrucción.

Nadie se merece que le peguen un tiro salvo en casos extremos, nadie merece que le den una paliza gratuíta y nadie merece que le golpeen por ser mezquinos y abusones.

MrLuellin

Cita de: Deray en 09 de Mayo de 2015, 11:33:52 AM
Cita de: AlanGabriel en 09 de Mayo de 2015, 01:53:46 AM
Quizás merecía ese disparo. Quizás merecía esa paliza. Quizás merecían ser golpeados ellos también.

No puedo creer que digas eso...

La violencia es un veneno destinado a otros que acabamos tragándonos nosotros mismos, es una luz oscura que ciega a todo aquel que la venera y acepta, el alma tranquila sabe que no existe jusicia en la violencia, sabe que el uso de la violencia solo engendra más violencia, que es la búsqueda de la destrucción.

Nadie se merece que le peguen un tiro salvo en casos extremos, nadie merece que le den una paliza gratuíta y nadie merece que le golpeen por ser mezquinos y abusones.

Estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho ojalá todo el mundo pensara como tú, y ojalá el mundo fuera de esa guisa porque yo también lo quiero así.  Ahora bien, seamos realistas por un momento.  Aquí cada uno de nosotros los seres humanos, cuando somos mayorcitos (mínimo 18 años) ya sabemos perfectamente lo que hacemos y no hacemos.  Yo por ejemplo, no voy a ir con un arma a matar a nadie y si lo hago y me meten una paliza, incluso pienso que me la merezco.  Porque todo lo que haces en esta vida tiene una consecuencia y cada uno recoge lo que siembra.

Y no, no nos pongamos a decir rollos como que hay gente que tiene esquizofrenia o depresión, porque no todos son así, hay gente mala y punto.  Y digamos que lo he dicho de manera calmada, porque yo con los asesinos o gente mala como pederastas, violadores, maltratadores (me da igual que sean mujeres o hombres) TOLERANCIA CERO.  A todos esos terroristas que matan a hombres, mujeres y niños ojalá los achicharraran en la silla eléctrica porque nos hacían un favor al mundo y a la raza humana.

Y hablo de gente mala que la hay, cuando ya la cosa no es tan blanca y negra, y es más gris como puede ser esquizofrenia, problemas mentales o traumas psicológicos dependiendo del caso, que intenten curarlo.  Porque yo no tengo como persona, aguantar por ejemplo que un tío me quiera dar un tiro o una apuñalada solo porque a él de pequeño un moreno que se parecía a mi le pegó una paliza que le dejó secuelas para siempre, yo no tengo la culpa.  No se si me he explicado bien.
  •  

AlanGabriel

#17
Cita de: Deray en 09 de Mayo de 2015, 11:33:52 AM
Cita de: AlanGabriel en 09 de Mayo de 2015, 01:53:46 AM
Quizás merecía ese disparo. Quizás merecía esa paliza. Quizás merecían ser golpeados ellos también.

No puedo creer que digas eso...

La violencia es un veneno destinado a otros que acabamos tragándonos nosotros mismos, es una luz oscura que ciega a todo aquel que la venera y acepta, el alma tranquila sabe que no existe jusicia en la violencia, sabe que el uso de la violencia solo engendra más violencia, que es la búsqueda de la destrucción.

Nadie se merece que le peguen un tiro salvo en casos extremos, nadie merece que le den una paliza gratuíta y nadie merece que le golpeen por ser mezquinos y abusones.

Que feo pensar así. Que lastima los moralistas.

El político un corrupto y el joven un mártir. En este caso, para mí, la violencia seria un mal necesario.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Deray

#18
 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Ojo por ojo, diente por diente y aquí todos ciegos y fanados  :noo

....Y hasta aquí puedo leer ...