La línea de vida de la televisión americana: Cancelaciones y renovaciones (2015)

Iniciado por Wanchope, 11 de Mayo de 2015, 12:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Cualquier comentario, puntualización, sugerencia, aviso y demás para tenerlo bien actualizado será bien recibido.  :gafas
  •  

fenometrix

Me da pena "Marry me". No es una obra maestra de la comedia, pero si me parece bastante amable,y con un humor  menos básico que el de "dos hombres y medio" o la de "Dos chicas sin blanca". En fin, tendré que buscar otra comedia de 20 min para seguir... un genero en el que me da la sensación cada vez hay menos variedad...
  •  

Carlxs

Cita de: fenometrix en 11 de Mayo de 2015, 01:36:57 PM
Me da pena "Marry me". No es una obra maestra de la comedia, pero si me parece bastante amable,y con un humor  menos básico que el de "dos hombres y medio" o la de "Dos chicas sin blanca". En fin, tendré que buscar otra comedia de 20 min para seguir... un genero en el que me da la sensación cada vez hay menos variedad...

Aprende a buscar, tío. Tienes Louie y Silicon Valley (y más).
  •  

fenometrix

Cita de: Carlxs en 11 de Mayo de 2015, 03:34:40 PM
Cita de: fenometrix en 11 de Mayo de 2015, 01:36:57 PM
Me da pena "Marry me". No es una obra maestra de la comedia, pero si me parece bastante amable,y con un humor  menos básico que el de "dos hombres y medio" o la de "Dos chicas sin blanca". En fin, tendré que buscar otra comedia de 20 min para seguir... un genero en el que me da la sensación cada vez hay menos variedad...

Aprende a buscar, tío. Tienes Louie y Silicon Valley (y más).
Hombre, buscar he buscado. Si no de qué iba a estar viendo esta tal "Marry me" y otras tantas menos conocidas que he ido viendo y tal... pero bueno, me apunto esos dos titulos para ver de que estilo son. Thanks!
  •  

DarkElektra

Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  

Wanchope

Actualizada la noticia, aunque con tanto movimiento es complicado estar al día.  :poss

Cita de: DarkElektra en 12 de Mayo de 2015, 12:13:33 AM
y Haven? esta renovada o cancelada?

De momento parece que no se sabe, aún no se han pronunciado sobre ella.
  •