Fallece el director Manoel de Oliveira a los 106 años de edad

Iniciado por Wanchope, 02 de Abril de 2015, 05:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Muchos darían lo que fuera por vivir los años que ha vivido él, y además trabajar en lo que te gusta.

DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sullivan

Joder, hace apenas unas semanas bromeaba con unos compañeros sobre los seguros que tendrían que firmar los productores de Oliveira al preparar una película por si no la terminaba.

Una pena, eso sí, el tío siguió a lo suyo hasta el final.

  •  

Clay

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

La única peli que he visto de él, es una de las más recientes y me pareció una fumada considerable pero aún así, todos mis respetos hacia un hombre que a esa edad seguía haciendo lo que amaba. DEP
  •  

Wanchope

Yo le tenía como director-tostón, las cosas como son. Pero lo uno no quita lo otro. DEP.
  •  

Genjuro

Una lástima. A mí hay bastantes películas suyas que me gustaron mucho. Alguna realizada una vez cumplido el siglo.

En Portugal le han dedicado las portadas de los periódicos más importantes y han acudido a su funeral el primer ministro y el presidente de la República.
  •