Clay grande!

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2015, 12:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Cita de: Clay en 25 de Febrero de 2015, 06:54:44 PM
Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2015, 05:08:31 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Febrero de 2015, 05:06:51 PM
¡¡¡ZORIONAK CLAY!!!

Spoiler

[close]

Cab... Esto no lo supera nadie   :mmm

Conocerla en persona, eso sí que lo superaría  :burla.

Ahora en serio, muchas gracias familia por haber sacado un momento de vuestro tiempo y decirme unas palabras. Cada día estoy más agradecido de haber tomado la decisión de haber ingresado en E7A aquella noche de abril de 2012 porque así me ha permitido conocer gente tan fantástica como vosotros. Ese es el verdadero regalo. Que cursi me ha quedado ¿no?  :poss
Te ha quedado muy bien  :si

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix



¡Por suerte nosotros lo tenemos claro!  :alegre :alegre ¡felicidades!  :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

gargasto

Muchas felicidades Clay! Aunque el oscar no esté entre los regalos, a celebrarlo a lo grande!  :guay

Cita de: Clay en 25 de Febrero de 2015, 06:54:44 PM
Ahora en serio, muchas gracias familia por haber sacado un momento de vuestro tiempo y decirme unas palabras. Cada día estoy más agradecido de haber tomado la decisión de haber ingresado en E7A aquella noche de abril de 2012 porque así me ha permitido conocer gente tan fantástica como vosotros. Ese es el verdadero regalo. Que cursi me ha quedado ¿no?  :poss

Sobre todo te ha quedado sincero  :si
Yo también me alegro de haber tenido la oportunidad de, además de descubrir más cine, conocer a grandes personas. Espero conoceros mejor en los años venideros y a ver si fuera posible en persona  :poss


  •  

ÁngelNeg

Muchas felicidades Clay!!! Resulta claro que nunca vas a volver a cumplir 26, así que sácales el mayor de los provechos!!!
  •  

Yeezus

Se me pasó, era mi segunda día en el trabajo nuevo y no pude verlo!

HAPPY BDAY BUDDIE!!!!!!!!!!!!!!
  •  

saeki

No podía dejar pasar esta oportunidad, tus dulces 26 :animadora

Muchas felicidades Clay mi eterno compañero de juegos que me cambio por la cartelera y la taquilla  :disimu

Te perdono  :poss

Espero la hayas pasado excelente y te hayas divertido mucho :guay

Regreso a mi modo de invernacion  :dormir
  •  

KellerDover

Muchas felicidades Clay!! :guay Siempre estaré agradecido por obsequiarnos con imágenes de Emma
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Muchas gracias a todos  :guiñar.
  •