Arsénico por compasión (1944)

Iniciado por Guevara, 03 de Marzo de 2008, 09:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Pues yo la ví hace ya, pero recuerdo que me decepcionó, la verdad.

El guión es una parida absurda, pero almenos divertía. Otra cosa mala esque ocurrían muchas cosas en poco tiempo y no lo asimilabas, aparte de las actuaciones, sobreaactuadisimas, sobretodo de un decepcionante Cary Grant. Lo que sí me acuerdo que molaba era la cantidad de planos secuencias, dando más sensación de obra teatral que de peli en sí.

Un 5.5/6, pero la tendría que revisionar, que ya hace 2 años que la ví
  •  

Lua189

Un 9 o más bien un 10. Es simplemente genial. Hace años ya que la vi, pero la tengo en la lista para volver a verla. Arsénico por compasión sabe cómo ser una comedia alocada, pero no como la mayoría de las que encontramos ahora, no vale solo con una sucesión de gags. Esta película tiene la receta perfecta para la comedia.
  •  

Soprano

Una gran comedia con un fino humor negro y un guión que es una genialidad planteando situaciones hilarantes una detrás de otra, su teatral puesta en escena es todo acierto consiguiendo que el ritmo no decaiga y sacando mucho partido a todos los personajes, se me hace difícil destacar una actuación por encima de otra porque todos rayan a un nivel altísimo aunque ver a Grant desbocado no tiene precio, por todo ello y en mi modesta opinión se trata de uno de los mejores clásicos que he tenido el placer de ver.
  •