'Sin ley (Lawless)' - Se retrasa su estreno en España

Iniciado por Wanchope, 08 de Diciembre de 2010, 11:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sergiorm

  •  

Mad Joker


david6666

En acontracorrientefilms.com    pone que va directa al DVD

http://www.acontracorrientefilms.com///upload/ficheros/paginas/201406/tv_catalogocompleto_n.pdf
  •  

a free spirit

Por finnnnnnnnnn

Además estando la película ya doblada, les habrá salido más barata, ahí simplemente el acuerdo de licencia con Filmnation (que habrá sido para Vídeo, VOD y Tv) y apañado.

A ver cuando le ponen fecha, que con directo a DVD, se le puede poner cualquier fecha sin problema.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope




El próximo 20 de enero de 2015 A Contracorriente Films nos la pondrá a la venta en Blu Ray.
  •  

Yeezus

Yo al final la pude ver. No es una maravilla del género, pero está muy entretenida y tiene el mejor reparto, y que no se me malinterprete, que yo he visto en mi vida.
  •  

sergiorm

Según el portal canalocio: DVD / BR en Alquiler (España) = 05-12-2014
  •  


Clay

Se retrasa el estreno del Sitges Tour de A Contracorriente Films del 30 de enero al 6 de marzo. Algo lógico ya que el día 30 estaba, y está, muy saturado.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 14 de Enero de 2015, 07:35:37 PM
Se retrasa el estreno del Sitges Tour de A Contracorriente Films del 30 de enero al 6 de marzo. Algo lógico ya que el día 30 estaba, y está, muy saturado.

Pues el 6 no veas como está también   :disimu
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •