Busco titulo de pelicula

Iniciado por Leopoldo, 15 de Febrero de 2015, 11:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leopoldo

Por favor a ver si me podéis ayudar, hace algunos años vi una película de la cual no me acuerdo el titulo. En el argumento había dos parejas de amigos que se iban siempre de vacaciones juntas a unas cabañas. Al final después de varias cosas que van pasando, resulta que las mujeres tenían un romance a escondidas desde hacia ya muchos años.

Me encantaría volver a verla

Muchísimas gracias
  •  

Yeezus

Lo siento, no puedo ayudarte, sólo quería entrar para decir

"Leopoldoooo! Éshame el toldo!!!" :risa :risa
  •  

KellerDover

'Entre cabaña y cabaña ellas se apañan'
:risa

Sorry, no tengo ni idea
  •  

gargasto

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Así de rollo bollo me acuerdo de "Juegos Salvajes" pero era más hostal que cabaña y parejas de amigos no eran, pero como los recuerdos a veces son difusos, por qué guardármelo y si luego es?  :poss
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

No sé yo si será esa, la verdad es que desde que han cambiado la búsqueda de IMDb me han dificultado bastante el trabajo pero se hace lo que se puede  :poss
  •  

Leopoldo

Gracias por responder.
No es de rollo bollo. :D. Es la historia de dos matrimonios amigos, con sus hijos y como estos se van haciendo mayores. Van de vacaciones siempre juntos, los hijos crecen, una historia normal. El marido de una de las parejas muere y crees que estaba liado con la mujer del otro, pero al final eran ellas ya mayores las que habian estado juntas durante más de 20 años.

Vamos de lo más normal, sólo que el final no te lo esperas. La vi un domingo por la tarde en la tv :si
  •  

gargasto

Cita de: Leopoldo en 17 de Febrero de 2015, 06:35:02 AM
Gracias por responder.
No es de rollo bollo. :D. Es la historia de dos matrimonios amigos, con sus hijos y como estos se van haciendo mayores. Van de vacaciones siempre juntos, los hijos crecen, una historia normal. El marido de una de las parejas muere y crees que estaba liado con la mujer del otro, pero al final eran ellas ya mayores las que habian estado juntas durante más de 20 años.

Vamos de lo más normal, sólo que el final no te lo esperas. La vi un domingo por la tarde en la tv :si

He intentado buscarla. En principio, creo que podría tratarse de Carta de amor (The Love Letter) de 1999, dirigida por Peter Chan. Comprueba si es esa. Si no lo es, explica algo más la película que por lo que parece te acuerdas bastante bien y esos detalles pueden ayudar.  :guiñar
  •