Ayuda con nombre de película antigua

Iniciado por DiegoAVH, 22 de Septiembre de 2017, 06:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoAVH

Hola, quisiera consultar si alguien sabe el nombre de esta película la vi hace uno 10 o 14 años, la película debe ser más antigua aún ya que lo pasaron por cable y por la grabación parece más antigua.
Trata de la vida de un grupo de amigos, no se si en italia o estados unidos, pero la mayoría o todos son con raices italianas. La primera parte es la relación del grupo, los primeros cigarrillos,  jugando con el agua de esos postes donde los bomberos sacan agua y tomando sol en lad azoteas. Ellos o uno de ellos trabajaba para un bar o tienda de un mafioso y habia visto donde guardaba su dinero en un orificio de una pared, entre las aventuras de estos amigos no recuerdo bien si crecen o si es en el mismo tiempo deciden robarle al mafioso, y pasan mas cosas que no recuerdo bien el principal jugando basquetball se deploma y resulta que tiene una enfermedad creo en el cerebro, la amistad perdura y termina muriendo el principal uno de ellos sale d ela cárcel o algo asi, la escena final es los amigos yendo a un partido de fútbol del equipo al cual son hinchas y llevando al hijo de su amigo en los hombros. La vi hace bastante tiempo perdon si no tengo mas detalles o confundo algunos. La pelicula es bien entretenida y siempre quise volver a verla. Gracias
PD: el nombre era algo de los amigos de mi vida o algo parecido, pero a veces las traducciones no tenían nada qur ver con el titulo
  •  

Bealerby

Looking for more information or education, do you recommend it?
  •