Noche de bodas (Ready or Not)

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2019, 03:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Noche de bodas
(Ready or Not)


SINOPSIS:
NOCHE DE BODAS cuenta la historia de una joven prometida (Samara Weaving) que para formar parte de la familia rica y excéntrica de su nuevo esposo (Mark O'Brien) tiene que participar en una tradición ancestral, que se termina convirtiendo en un juego letal en el que todos luchan por su supervivencia.


CRÍTICA:
Las aparentes buenas intenciones de lo nuevo de "Radio Silence" no se ven del todo redondeadas. La película no sólo no saca verdadero provecho de su premisa, si no que además se ve lastrada por una evidente vocación comercial que la delimita con claridad. Es bastante apreciable, tiene sus puntos y es una de esas producciones que en un sitio como el Festival de Sitges se crecen, pero dista de ser un todo terreno instantáneo como prometía.

Nota: 6.5

  •  

perka

Me estaba gustando bastante hasta que ha llegado al final. Aún así como la premisa está bien y la actuación de la protagonista también es buena la aprobaré. 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Enero de 2020, 11:16:16 PM
Me estaba gustando bastante hasta que ha llegado al final.

A mí es precisamente lo que más me llamó la atención. Si me acordaré de la película será por el final...
  •