¿Qué es el cine para ti?

Iniciado por Legendary, 25 de Agosto de 2011, 10:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: fenometrix en 19 de Marzo de 2014, 01:05:37 AM
Por encima de arte, negocio u entretenimiento, el cine es simplemente, parte de mi vida.

+1  Incluso en mi caso iría más allá.. yo al menos no concibo mi vida sin el cine, al igual que la música.

fenometrix

Cita de: kittynegri en 19 de Marzo de 2014, 01:13:19 AM
Cita de: fenometrix en 19 de Marzo de 2014, 01:05:37 AM
Por encima de arte, negocio u entretenimiento, el cine es simplemente, parte de mi vida.

+1  Incluso en mi caso iría más allá.. yo al menos no concibo mi vida sin el cine, al igual que la música.
Pues entonces es lo mismo sin tener que ir más allá  :D.

Aunque no esta escrito en la frase, la frase completa seria algo así:
Por encima de arte, negocio u entretenimiento, el cine es simplemente, parte necesaria e indispensable de mi vida. Sin el cine, yo no seria yo.

Pero creo es más directa y elegante la primera que he puesto. En todo caso es con la que yo me quedo  :D.
  •  

kittynegri

#77
Cita de: fenometrix en 19 de Marzo de 2014, 01:20:12 AM
Cita de: kittynegri en 19 de Marzo de 2014, 01:13:19 AM
Cita de: fenometrix en 19 de Marzo de 2014, 01:05:37 AM
Por encima de arte, negocio u entretenimiento, el cine es simplemente, parte de mi vida.

+1  Incluso en mi caso iría más allá.. yo al menos no concibo mi vida sin el cine, al igual que la música.
Pues entonces es lo mismo sin tener que ir más allá  :D.

Aunque no esta escrito en la frase, la frase completa seria algo así:
Por encima de arte, negocio u entretenimiento, el cine es simplemente, parte necesaria e indispensable de mi vida. Sin el cine, yo no seria yo.

Pero creo es más directa y elegante la primera que he puesto. En todo caso es con la que yo me quedo  :D.

Yes! Lo 'pispo' xD con diferentes palabras pero mismo significado :mmm

marcela21

Hola para mi el cine es una forma de expresar cada uno de nuestros sentimientos, es el arte en toda su naturalidad.


Trabajo para Farmacias guardia leon
  •  

cicely

El cine para mi son las historias que nunca viviré, los lugares que nunca visitaré, las épocas que nunca veré y las personalidades que nunca seré.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

perka

Cita de: cicely en 30 de Enero de 2015, 10:23:03 AM
El cine para mi son las historias que nunca viviré, los lugares que nunca visitaré, las épocas que nunca veré y las personalidades que nunca seré.

Coincido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •