Dianne Wiest pronto se encontrará sin apartamento

Iniciado por Michael Myers, 26 de Enero de 2015, 09:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Citar"Voy a tener que dejar mi apartamento pronto". Con estas palabras, la actriz Dianne Wiest, ganadora de dos Oscar por sus papeles secundarios en 'Hannah y sus hermanas' (Woody Allen, 1986) y 'Balas sobre Broadway' (W. Allen, 1994), ha denunciado en el New York Times su delicada situación económica por culpa de la ausencia de papeles debidamente remunerados en los últimos tiempos. Wiest ha explicado que, después de los premios, todos los papeles que le llegaban eran "para interpretar a madre de buen corazón. Eso es todo lo que me propusieron, excepto en el teatro".

En los últimos tiempos, Wiest ha trabajado en películas como 'La extraña vida de Timothy Green' (Peter Hedges, 2012), o en 'The Humbling', de Barry Levinson, una comedia dramática con Al Pacino que se estrenó el viernes pasado en USA. Pero los proyectos interesantes escasean, pese a o cual, Wiest no se plantea intentar escribir sus propios guiones: "Creo que si algo tiene que ocurrir, acaba ocurriendo", afirma la actriz, para después sentenciarse a sí misma: "Supongo que es un verdadero síntoma de estupidez".

Fuente: FOTOGRAMAS
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sullivan

También podríamos ver cómo es el apartamento de la señorita....
  •  

jescri

No es normal que una actriz de su talla esté en esa situación   :nuse
  •