Para evitar conjuros

Iniciado por Amármol, 09 de Enero de 2015, 12:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

No vaya a ser que se pase por aquí la bruja mayor del foro y vea que no la hemos felicitado...


Felicidades, Soraya

Zorionak, sorgina
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

saeki

 :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Soraya!!! :D.

Muchas felicidades, me acuerdo mucho de ti, se te extraña verte por aca :si
  •  

jescri

Ojalá así fuera y se pasara   :alegre

Felicidades wapa   :obacion
  •  

Michael Myers

Soraya, vuelve, aunque sea para decir "hola", pero ¡vuelve!

Y ¡Felicidades!  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

ÁngelNeg

Quién no puede recordarla? Soraya, pásate por acá siquiera a echar lío. FELICIDADES!!! Muchas felicidades.  :si
  •  

Soraya

 Gracias!  :bueno

Amarmol me chivo que tenia algo que leer por aqui  :disimu y no he podido hasta ahora.Solia entrar a leer pero últimamente es muy dificil entre trabajar y el bitxito que tuve hace nueve meses me falta tiempo :poss  Yo tb me acuerdo de las que liabamos ...o liaba por aqui pero seguro que no os aburris. El foro esta guay y la web esta super chula.

  •  

Michael Myers

Cita de: Soraya en 18 de Enero de 2015, 09:21:48 PM
Gracias!  :bueno

Amarmol me chivo que tenia algo que leer por aqui  :disimu y no he podido hasta ahora.Solia entrar a leer pero últimamente es muy dificil entre trabajar y el bitxito que tuve hace nueve meses me falta tiempo :poss  Yo tb me acuerdo de las que liabamos ...o liaba por aqui pero seguro que no os aburris. El foro esta guay y la web esta super chula.

Con mucho retraso, pero ¡enhorabuena!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#10
Coño, bruja; Zorionak

Amets tiene la culpa, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

  •  

Amármol

el 'negativo' queda chulisimo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •