X Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2015, 03:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2014?

Rosamund Pike (Perdida)
35 (55.6%)
Amy Adams (La gran estafa americana)
7 (11.1%)
Meryl Streep (Agosto)
5 (7.9%)
Emily Blunt (Al filo del mañana)
12 (19%)
Judi Dench (Philomena)
4 (6.3%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 26 de Enero de 2015, 03:00:59 PM

Soprano

Cita de: Clay en 25 de Enero de 2015, 12:07:34 PM
¡Qué pena que Dame Judi Dench vaya a tener tan pocos votos!

Spoiler
Tranquilo que no estará sola porque los votos sólo se los va a llevar una, demasiado descompensado el resultado de esta categoría teniendo en cuenta el buen nivel que había.
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 25 de Enero de 2015, 11:02:02 AM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 10:12:23 PM
Cita de: 0iker0 en 24 de Enero de 2015, 04:44:13 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?

Pues te jodes, Dame Judi Dench hace un papelón. Yo estoy entre votarle a ella o a Rosamund Pike...

Bájate un puntito mostro.

Spoiler

Cita de: fenometrix en 24 de Enero de 2015, 05:31:41 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?
¿A quién querias? No me digas que a Anne Hathaway por Interstellar...


No quería ninguna. Contaba con las 4 primeras y mi votación podía ser viable, pero ha entrado, y como no me he visto Philomena, pues ar mamaero.

Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2015, 05:28:57 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?

Judi Dench hace una interpretación realmente buena y conmovedora, en serio no te gustó? La que no me cuadra ahí es Emily Blunt, pero qué hace ahí habiendo interpretaciones tan increíbles como Sarah Snook en Predestination y Veerle Baetens en Alabama Monroe???



Por cierto, mi voto va para la hija de p... Amy de Perdida (Rosamund Pike).

Si yo no digo que lo haga mal, ni tampoco bien. ES QUE NO LA HE VISTO Y DE AHÍ LO DE JODIDO. CALM THE FUCK DOWN EVERYBODY!
[close]

Igual me he pasado con el tono, pero es que me ha salido del alma. Igual que a ti te habrá salido del alma lo de "me ha puteado la votación" en vez de "me ha dejado sin poder votar". Dices lo mismo pero el tono es completamente distinto. En uno de los dos desmereces a Dench y en el otro no.

Para nada. Putear una votación no es desmerecer a nadie. De hecho, mi queja es de no haber visto Philomena, no de otra cosa. Lo has entendido mal.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2015, 01:00:26 PM
Voto por Emily Blunt. De las cinco es la que más me sorprendió, incluso puede que la única, con su papel.

Full Metal Bitch 4EVER!!  :alegre (los segundos en discordia, no está nada mal   >:D)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 26 de Enero de 2015, 02:53:07 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2015, 01:00:26 PM
Voto por Emily Blunt. De las cinco es la que más me sorprendió, incluso puede que la única, con su papel.

Full Metal Bitch 4EVER!!  :alegre (los segundos en discordia, no está nada mal   >:D)

Es un personaje que ya forma parte de la historia del cine. Al menos, de la mía.

  •  

Wanchope

Copa de Cine 2014 - Mejor Actriz Principal



Y el Séptimo a la Mejor Actriz Principal es para 
ROSAMUND PIKE por 'PERDIDA'

  •  

KellerDover

Joder, Emily Blunt la segunda! no lo hubiera esperado. Me gusta
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Una injusticia que Judi Dench haya tenido tan pocos votos. Ya no digo ni ganar, pero ni Amy Adams, ni Blunt, ni la mismísima Streep lo hacen mejor que ella. Pero bueno...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

El resultado era el previsible: de habernos regido por la matemática más dura ni se hubiera hecho la votación, pues Pike recibió en la previa el doble de votos que la siguiente en la lista. Cualquier resultado que no hubiera sido su victoria hubiera sido extraño como poco.
  •  

el gremlin gafapasta

Se me había pasado esta votación aunque veo que falta la mejor interpretación femenina del año, Emma Thompson por Al encuentro de mr. Banks
  •  

Clay

Increíble que la mejor interpretación en mi opinión haya quedado la última con 4 raquíticos votos.
  •  

Soprano

Cita de: Clay en 28 de Enero de 2015, 12:04:40 PM
Increíble que la mejor interpretación en mi opinión haya quedado la última con 4 raquíticos votos.

Lo mismo pienso yo respecto a Meryl Streep que se ha llevado uno mas.
  •