Love (2015)

Iniciado por Michael Myers, 30 de Junio de 2019, 01:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LOVE


SINOPSIS: Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra. Una pasión llena de promesas, juegos, excesos, errores...


TODO LO QUE SUBE DEBE BAJAR

Gaspar Noé con su particular estilo de no dejar indiferente a nadie muestra una historia de amor al estilo de 'Días de vino y rosas', con subidas y bajadas y ahora con pollas y coños. No es mala película si alguna vez alguien quiere empezar a ver la obra del realizador argentino, pero desde luego no quedará en la retina por mucho que lo intente.

Y no es por el trabajo de los actores, la fotografía, las escenas subidas de tono, etc. Creo que la construcción de los personajes juega en su contra, no empatizo con ninguno de los dos porque ninguno me cae bien (aunque a lo mejor era su propósito), los dos son tan tóxicos entre sí e imbéciles que al final no siento pena por sus bajadas; si esto pretendía ser un manual de como no cagarla en una relación, creo que lo ha conseguido. De lo contrario, es una historia de amor de personas estúpidas donde todo lo demás ya dicho anteriormente (actores, fotografía, escenas de sexo, etc) sí que está a la altura de un realizador famoso como Noé.

Si eres alguien de mente abierta y no has visto nada de su director, animo a echarle un vistazo, por probar cosas nuevas y porque queda gente que se anima aún en estos puritanos tiempos a ser alguien que se salga de la norma, cinematográficamente hablando.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •