'White God (Dios blanco)' - Tráiler español

Iniciado por reporter, 25 de Junio de 2014, 07:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 08 de Junio de 2015, 10:39:56 AM


Una vez vista la película queda claro lo peligroso que suele ser prejuzgar en base a una imagen sin conocer el contexto, dando que en este momento los perros
Spoiler
están esperando a ver que hace el "líder"; es más, los perros en realidad no tienen ni pajolera idea qué hacen salvo seguir al líder en la mayoría de los casos por lo que ese desconcierto en las miradas es incluso más realista si cabe, siendo que sólo se vuelven realmente agresivos en momentos muy concretos -para más detalles, mejor ver la película-. Así que a dónde miren el resto de perros es irrelevante. Descartada "la manada" vamos a centrarnos en el líder, y para ello pongo el clip que encontraréis en el siguiente spoiler: de la escena en cuestión no he encontrado -y mejor que sea así...-, pero para el caso la mirada es muy parecida -aunque la distancia no lo sea-.

Spoiler
[close]
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 04 de Junio de 2015, 08:18:56 PM
Un tráiler que enseña más de  que si premio festival tal, festival pascual, que si "exepcional" que si "los pájaros de Hitchkock" y un par o tres de escenas sin dialogo... en mi cabeza ésta suma es igual a tostón infumable de película.
Veremos...

Cita de: Vega 2000 en 06 de Junio de 2015, 11:17:45 PM
Si estas son las mejores escenas, o unas de las mejores escenas de la película... :noo :noo :noo sin animo de ofender a nadie... pero esto me a parecido de todo, menos algo de la linea de los pájaros, no se si es una persecución de los perros a la niña... si la niña se lleva a los perros a pasear mientras ella monta en bici...o no se que... por que no veo a mi parecer nada de miedo, intriga o suspense...

Es un mini resumen del prólogo de la cinta (y un pequeño extracto de otra escena). No muestra apenas nada. Y aunque resulte bastante engañoso (da a entender que es 'El origen del planeta de los simios' con perros y no, no lo es) me parece modélico que revele tan poco. Más o menos acertado ya es otra cosa. Lo que está claro es que, con el logotivo de Cannes por ahí, quién espere ver una película de terror convencional en la que los perros se tiran mordisqueando cadáveres durante 90 minutos, que se olvide.
  •