Origen (Inception)

Iniciado por Jalex, 17 de Julio de 2010, 10:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2015, 03:59:26 PM
Tíos, que es por especular, no seáis cortarollos! XD

Cuando sea un final abierto vale, pero en un final cerrado como este no creo que haya nada que especular. El único que puede dar pie a especulaciones es si el propio Christopher Nolan reconce que el final es abierto. Entonces sí puedes hacerte todas las pajas mentales que quieras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2015, 04:18:52 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2015, 03:59:26 PM
Tíos, que es por especular, no seáis cortarollos! XD

Cuando sea un final abierto vale, pero en un final cerrado como este no creo que haya nada que especular. El único que puede dar pie a especulaciones es si el propio Christopher Nolan reconce que el final es abierto. Entonces sí puedes hacerte todas las pajas mentales que quieras.

Perdóname, pero como espectador tengo el derecho a pensar lo que quiera, y no veo tan loco ese final abierto, pero bueno, sí es cierto que es el más pillado con pinzas de todos.
  •  

Sacri94

Especula lo que quieras Yeezus, pero si te llaman loco, que no te extrañe. Yo también puedo especular y decir que Cristiano Ronaldo puede que sea jugador del Barça porque así quiero que sea. Pero es una tontería enorme.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 19 de Febrero de 2015, 10:02:30 PM
Especula lo que quieras Yeezus, pero si te llaman loco, que no te extrañe. Yo también puedo especular y decir que Cristiano Ronaldo puede que sea jugador del Barça porque así quiero que sea. Pero es una tontería enorme.


Que así sea.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2015, 09:57:26 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2015, 04:18:52 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2015, 03:59:26 PM
Tíos, que es por especular, no seáis cortarollos! XD

Cuando sea un final abierto vale, pero en un final cerrado como este no creo que haya nada que especular. El único que puede dar pie a especulaciones es si el propio Christopher Nolan reconce que el final es abierto. Entonces sí puedes hacerte todas las pajas mentales que quieras.

Perdóname, pero como espectador tengo el derecho a pensar lo que quiera, y no veo tan loco ese final abierto

Lo dicho, a mi solo me convence de que es un final abierto si sale a la palestra Christopher Nolan diciendo que lo que se ve a lo mejor no es real. Mientras no, no. No se puede rascar de donde no hay.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •