Cines Séptimo Oficio Las Rozas

Iniciado por ElessarChe, 08 de Noviembre de 2014, 02:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

Aprovechando que las peliculas de la Warner en CINESA no aplican promociones y nos entraba en carteleras Interstellar decidimos mis amigos y yo ir a los nuevos cines del Burgocentro de las Rozas. Nose si ya hay un tema abierto de ellos o algo, tampoco me suena haberlos visto en alguno de los resúmenes de Spirit

En pocas palabras, mi primer recuerdo de ir al cine fue a este lugar, hace muchisimos años a ver los 101 dálmatas, luego los cerraron, (este centro comercial, burgocentro, es un lugar muy curioso donde pocos negocios aguantan el tirón de los años)  y parece que unos cinefilos lo han reabierto. El precio genial para hacerles la competencia a las grandes cadenas y además las butacas alternas para que no pase como en el zoco de majadahonda que con que te toque un tipo de mi altura y estes de la mitad hacia atrás ya no hay peli que ver.
La única pega la distancia a mis amigos butaca a butaca que a veces comentar no esta nada mal, en otros sentidos es una ventaja, pues tenemos algún amigo que no calla ni a patadas.

En fin, me ha dejado un gran sabor de boca, e intentare darle mi apoyo siempre que tengab en cartelera las pelis que escojo cada semanita. Incluso me pilla para ir andando cinco minutillos que es un ahorro en gasolina bonito bonito



http://cultura.elpais.com/cultura/2014/11/01/actualidad/1414877670_258417.html
  •  

a free spirit

No, no hablé de ellos, de hecho ya no tengo intención de publicar más artículos en esta web.

Respecto a los cines, es una idea extraordinaria la de estos cines y creo que tienen una cartelera genial y de lo más apetecible, además como han levantado el proyecto es admirable.
  •