Arrested Development (FOX/Netflix)

Iniciado por fanyfa, 10 de Septiembre de 2016, 09:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyfa

Arrested Development



Año: 2003

Reparto
Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera, Alia Shawkat, Tony Hale, David Cross, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Ben Stiller, Kristen Wiig

Sinopsis:
Serie de TV (2003-2006; 2013). 4 temporadas. 68 episodios. Michael Bluth (Jason Bateman) es un viudo que sólo desea ser un buen padre para su hijo adolecente George Michael (Michael Cera). Pero cuando Michael se entera de que su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor) ha sido arrestado por prácticas financieras irregulares, se verá obligado a ayudar a su excéntrica familia a que no se desmorone... Sitcom alrededor de los personajes de una familia disfuncional con problemas económicos, "Arrested Development" era una singular telecomedia que rompió con los modelos clásicos de las sitcoms ofreciendo un modelo nuevo, una mezcla del estilo "The Real Life" y "The Osbornes" de la MTV, con cámara al hombro que filman de forma subjetiva y en formato semidocumental a lo "reality show". Sorprendente ganadora del Emmy a la mejor serie en el año 2004, está producida por el famoso director Ron Howard y el productor Brian Grazer. (FILMAFFINITY)

-----

Este serie me encanta. El toque de humor es justo el que a mí más me gusta, y los personas son todos invenciones del diablo. Todos menos el protagonista, que hasta diría que es el más flojo de todos. Michael Cera me hace reir solo con ver su careto. Y todo lo que rodea a los protagonistas, desde la magia a un puesto de plátanos, no podía ser más absurdo y perfecto de lo que ya es.

Además, es una serie ágil, de capítulos de 20min que no puedes ver sueltos, claro.  :palomitas

Un 7,5

La serie paró y de repente volvió con una nueva temporada. Ahora mismo se puede ver en Netflix.
  •  

Wanchope

Esta vez todos los Bluth están juntos. Lo quieran o no. La quinta temporada de 'Arrested Development' se estrenará el próximo 29 de mayo, esta vez en Netflix.







  •  

DonLucero

Que buena es esta serie, la primer temporada la rompe mal. La cuarta la verdad ya hicieron algo muy raro, pero por lo que lei hace poco la reeditaron toda, puede ser?
  •  

Wanchope

Cita de: DonLucero en 08 de Mayo de 2018, 05:11:16 PM
La cuarta la verdad ya hicieron algo muy raro, pero por lo que leí hace poco la reeditaron toda, puede ser?

He leído que Netflix ha hecho un remontaje. No sé si ya estará disponible https://www.usatoday.com/story/life/tv/2018/05/01/arrested-development-creator-announces-season-4-remix-season-5-coming-real-soon/569428002/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Tráiler de la 2ª parte de la 5ª temporada:

  •