Argo

Iniciado por reporter, 27 de Octubre de 2012, 04:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Marzo de 2013, 09:19:43 PM
Ben Affleck construye otra planta más en su edificio como leyenda de la dirección cinematográfica. Argo es tan sólida como realista. Imperdible por 3 razones; primero porque es didáctica (la introducción histórica sirve y de mucho para aclimatar al espectador en el contexto y en la situación del film), segundo porque es verdadera (impresionante la comparación de diapositivas finales entre las de verdad y las de la película) y tercero porque es intrigante hasta el último minuto (la escena clave acercándose al final es de lo más interesante que se ha hecho en los últimos tiempos). El reparto que acompaña a un Affleck que particularmente, y tengan piedad aquí en los "en contra", no me parece tan insípido como en sus otras películas (si bien su inexpresividad es una nota discordante en la obra), brillan por su diálogo y por su saber estar en pantalla, sobretodo un Bryan Cranston que me está dejando a las claras lo gran actor que puede ser haciendo de jefe o superior. Goodman y Arkin (este último desternillante en cada palabra que suelta, doy fe de ello) cumplen en la línea cómica y dan un toque desenfadado a la recreación de aquel suceso. Una película digna de ganar el Oscar como muchos afirman en el camino previo a la gala que se celebrará en Febrero, sin ninguna duda

That´s what I say

OFF: Esta mini-crítica la puse en series.ly hace exactamente 18 semanas, osea, el día de su estreno.

Por entonces ya lo decía y ya lo avisaba. No me equivoqué.

gran critica o mini -critica BruceDKWayne te lo agradece : paradoja
  •  

SOFIMAR

#31
Desde mi punto de vista, definitivamente Argo es un film narrado con inteligencia y sin lugar a dudas es la cinta que logró consolidar a Ben Affleck es su mejor producción hasta la fecha que desde un punto de vista cinematográfico estuvo muy influenciada por el cine norteamericano de los años ´70, que fue una época gloriosa para Hollywood. sin embargo me parece una propuesta sobrevalorada pues le  falta épica, suspenso y personajes de mayor interés para ampliar su empatía. En cuanto a la banda sonora esa sí me gustó pues nos podemos deleitar con canciones de los Rolling Stones, Van Halen y Led Zeppelin. Recién la vi en SPAM, fue mi segunda vez y debo reconocer que la entendí y la disfruté de otra manera pues francamente perdí el interés que tenía cuando la vi por primera ocasión. Los invito a que le echen un vistazo (a los que no la han visto)  y juzguen por sí mismos esta la que llaman una obra maestra.
  •  

Yeezus

El epílogo es antológico, que no tenga suspense sinceramente me parece que es una broma por tu parte, y en cuanto a los personajes, creo que otro reparto con mejores nombres para generar más empatía restaría importancia a la historia, que es una de las claves de la cinta.
  •