¿Me recomendáis pelis de Woody Allen?

Iniciado por Beyond, 09 de Julio de 2014, 12:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 04 de Septiembre de 2014, 04:07:57 PM
No la he visto, pero todo el mundo me habla genial de Match Point.



Match Point es una película que alcanzó una cota exagerada de populismo porque mucha gente joven descubrió a Allen por este filme menor. Además, ¿para qué ver Match Point cuando puedes ver la misma historia en la magnífica Delitos y Faltas?
  •  

Niágara

#16
La última ''saga'' (creo que es la última) europea de woody allen son: Vicky Cristina Barcelona, Medianoche en París y A Roma con Amor. De estas tres para mí la mejor ha sido sin duda Medianoche en París, no porque tenga un trasfondo demoledor ni nada que te vaya a dejar sin aliento, pero sí tiene ese encanto romático de aludir a otras épocas y demás. Te la recomiendo.

Match point como te decían también, aunque yo personalmente no puedo con la Scarlett

Antiguas, Historias de Nueva York me la han recomendado aunque no la he visto aún xDD
In dubiis, abstine...
  •  

cicely

No he visto Match Point, me la apunto.
Yo diría, Días de radio, Midnight in Paris y para cualquier cinéfilo que se precie, La rosa púrpura de El Cairo. Aunque tiene tantas buenas que es difícil elegir.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Yo he visto Broadway Danny Rose y Blue Jasmine, y la primera me gustó pero la segunda fue un muermo de cuidado.
  •  

el gremlin gafapasta

Ved Delitos y Faltas antes que Match Point.
  •  

perka

A mí las que más me gustan de él son Match Point (es una de mis pelis favoritas) y La rosa púrpura del Cairo (muy buena).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •