ZONA MÓVIL (precios, ofertas, aplicaciones, dudas..)

Iniciado por kittynegri, 05 de Mayo de 2013, 10:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Veo que todos tenéis S3   :alegre

Na, lo he pedido, ya os contaré a ver qué tal   :guay
  •  

Wanchope

Yo esta misma semana me he comprado -a través de PC Componentes- un Samsung Galaxy S3 Mini Value Edition por consejo y la aprobación de dos compañeros que parece "que saben". Por el momento muy contento, también es verdad que como yo reciclo móvil cada dos años y pico, o más, siempre suelo notar una mejora considerable al menos al principio.

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_mini_value_edition_blanco_libre.html
  •  

jescri

Bueno saberlo. Además mi hija está empeñada en que le compre un móvil para su cumple (en mayo, y si cumple en el cole claro) y el móvil que te has comprado puede ser una buena elección   :guay
  •  

darth

Yo lo tengo , y va muy bien al principio, con el uso y acumalacion de aplicaciones, se vuelve un poco lento, lo tengo año y medio, y solo se ha quedado colgado un par de veces.
Cuidado con el cristal de la pantalla, al minimo golpecito catacrack ( a mi me paso y por eso )

me he pedido un Xiaomi Redmi Note a ver que tal 
  •  

jescri

Le pondré una carcasa para intentar protegerlo. Fundas de las que tapan todo el móvil no, que no me molan   :alegre
  •  

Niágara

Yo tengo un Galaxy Trend desde hace un año, gama media, tamaño medio, y para lo que lo uso que es básicamente  Whatsapp, skype y tapatalk me va bien. Lo recomendaría para aquellos que no se quieren gastar mucho dinero y que utilizan el móvil para lo más o menos básico.

De lo que peca este móvil es de RAM: 768m de velocidad se quedan escasos, así que de vez en cuando se peta o tarda mucho en abrir aplicaciones más pesadas como el skype. Lo más gracioso es que han sacado la versión plus, en la que han añadido un mp más a la cámara y una versión android más actual, pero la RAM sigue igual cuando es justamente lo que más se nota. En fin.
In dubiis, abstine...
  •