Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol.3 1ª Ronda Grupo 14

Iniciado por Amármol, 28 de Septiembre de 2014, 07:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Con los buenos temas de rap actuales que te puedes encontrar, para mí también es un insulto. xd
  •  

AlvaroParker

Aquí desde luego apostáis poco por el rap, os va más el rollo romantico o clásico xD Yo lo respeto, incluso a mí también me gusta esos estilos, pero hay que tener la mente más abierta en el mundo de la música.
  •  

Carlxs

Cita de: AlvaroParker en 05 de Octubre de 2014, 07:22:15 PM
Aquí desde luego apostáis poco por el rap, os va más el rollo romantico o clásico xD Yo lo respeto, incluso a mí también me gusta esos estilos, pero hay que tener la mente más abierta en el mundo de la música.
A mí me va todo.
  •  

Yeezus

Si MGK es un rapero brutal con un futuro más brutal se dice y a quién le duela que pase la canción.
  •  

KellerDover

Cita de: juariomares en 05 de Octubre de 2014, 02:32:26 PM
El 1.......menudo insulto a ese temazo que es Sail de AWOLNATION :no :no

+10
Es que si has escuchado esa CANCIÓN, que se te queda nada más oirla, que venga luego uno de estos y utilice parte de la canción de fondo para hacer esto es  :noo
Un "remix" (o como quieras llamarlo) hay que saber hacerlo
  •  

Yeezus

Cita de: Yeezus en 05 de Octubre de 2014, 09:50:30 PM
Si MGK es un rapero brutal con un futuro más brutal se dice y a quién le duela que pase la canción.
  •  

juariomares

Cita de: Yeezus en 06 de Octubre de 2014, 01:33:29 AM
Cita de: Yeezus en 05 de Octubre de 2014, 09:50:30 PM
Si MGK es un rapero brutal con un futuro más brutal se dice y a quién le duela que pase la canción.


Espero que no sea así, bastante daño ha hecho ya Eminem :risa :risa
Nah, cada uno a sus gustos y opiniones, si a ti te gusta pues bien, pero para mi seguirá siendo un insulto.

PD: No pasé la canción, no lo hago con ninguna, ya que alguien la mandó para que la escucháramos en el torneo y(supongo) que se escuchará las que envío yo, pues eso si me parecería una falta de respeto no escucharla entera...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlvaroParker

Esa canción la he puesto yo, y tengo que decir que en un principio puse la original de Sail, pero estaba cogida y he puesto esa porque me gusta a mí. El que lo canta (MGK) también le gustará el tema original y ha usado la base  para hacer esta canción rapeando, ya que es un rapero, no le deis más vueltas x).

Ahora todos los que se animan a rapear quieren ser Eminem, maravilloso.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

cerrado

la mia era una de las que tenia 'señaladas' en rojo; que esperaba llegar a la final, vamos... lo que hace que me confirme una teoria mia: las bandas sonoras, o canciones principales de una pelicula, a no ser que sean muy conocidas y/o miticas, sin la pelicula pierden mucho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Carlxs

  •