Guía para insertar videos de YouTube en los comentarios

Iniciado por fenometrix, 13 de Febrero de 2014, 12:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Dentro del video de youtube que se quiera incrustar, hacer click en COMPARTIR. Lo encontrarás bajo el video.

Dentro de COMPARTIR, click en INSERTAR.

Aquí, veras una ventanita con un cuadro y un código web, y debajo, un seleccionable para la dimensión, y debajo, una casillas con opción para marcar y desmarcar.

Marca la casilla "Utilizar código de inserción antiguo".

Ahora, en la ventana con el código web, tendrás algo parecido a esto;


<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/lmc21V-zBq0?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0">
</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param>
<embed src="//www.youtube.com/v/lmc21V-zBq0?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


De todo el código, solo se necesita lo que esta remarcado en este ejemplo.


Con este link copiado, le das al botón Flash (Situado en la parte superior izquierda) que verás en la ventana cuando se esté comentando/editando un mensaje.


Aparecerá lo siguiente:
[flash=200,200][/flash]

Insertas el link entre el recuadro del 200 y el de /flash. Los números 200 y 200 corresponden a los valores por defecto de tamaño del video, ancho por alto. Poner en la proporción que veas conveniente, aunque lo más habitual actualmente es 560 x 315.

Quedará así:
[flash=560,315]www.youtube.com/v/lmc21V-zBq0?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0[/flash]

y una vez publicado (O en previsualizar), así;

http://www.youtube.com/v/lmc21V-zBq0?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0

Espero os sirva  :guiñar :guay
  •  

Turbolover1984

Yo cuando tengo que poner uno siempre voy a algún hilo que hayan videos, citar y copio y pego el código del que quiero porque nunca me acuerdo de memoria como se hace :risa

Lo raro es que con lo completa que es la web no haya un botoncito para insertar videos con "copy&paste" de la dirección como en la mayoría de webs que entro, incluídas algunas bastante sencillas, incluso chapuceras.

Mientras llegue eso algún día, útil manual, thanks  :guay
  •  

Rhaegar

Pues yo hasta ahora hacía lo mismo que Calde, a lo cutre  :poss

Estaría guay que se pudiera insertar con copypaste, ¿es algo factible? Llamada a los Jefazos

Muchas gracias por el tutorial, feno
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

  •  

Botxi

Yo no recuerdo quien me lo explicó, pero desde que intenté poner mi primer vídeo en "vídeos cachondos", me dijeron de hacerlo como fenometrix  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jorgerll

Sobre este tema ya se ha hablado varias veces.  :guiñar

El problema de añadir botoncitos es que son códigos externos al propio foro, cuando se actualiza el foro esas funcionalidades pueden dejar de funcionar si el desarrollador por lo que sea deja de actualizarla al mismo tiempo que el foro. Nunca he sido partidario de incluir mods, más que los básicos, porque todos se van quedando obsoletos y es un grave problema a largo plazo. Esos vídeos podrían no verse si el mod no funciona para versiones futuras del foro. :nuse
  •  

0iker0

otra opción es escribir [html]código completo nuevo[/html] En el caso del vídeo que ha puesto feno el código html sería el siguiente: <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/lmc21V-zBq0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>, por lo que el código quedaría así: [html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/lmc21V-zBq0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html] Y el vídeo así:



Esto es lo que yo suelo hacer...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •