The Spirit

Iniciado por Jalex, 27 de Diciembre de 2008, 07:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Julio de 2009, 10:05:40 PM
Jalex... así no vas a poder llegar a 50... en lo que te doy uno por día... te quitan dos... :alegre

Eso pasa cuando empiezo a escribir un poco más de lo habitual... faltan dos críticas q he tenido flojera de escribir y ya me callo... pa no ofender al respetable con mis opiniones  :gafas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jalex en 22 de Julio de 2009, 01:24:24 AM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Julio de 2009, 10:05:40 PM
Jalex... así no vas a poder llegar a 50... en lo que te doy uno por día... te quitan dos... :alegre

Eso pasa cuando empiezo a escribir un poco más de lo habitual... faltan dos críticas q he tenido flojera de escribir y ya me callo... pa no ofender al respetable con mis opiniones  :gafas

Tu sigue hombre... miralo desde esta perspectiva: Llegaste en ceros...Je! :poss

Creo que es porque eres muy directo... lo cual esta muy bien, siempre que no haya alusión. :si
  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Julio de 2009, 10:05:40 PM
Jalex... así no vas a poder llegar a 50... en lo que te doy uno por día... te quitan dos... :alegre

Te ha fallado, ayer me quitaron 5 y me diste 1  :gafas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jalex en 22 de Julio de 2009, 04:49:58 PM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Julio de 2009, 10:05:40 PM
Jalex... así no vas a poder llegar a 50... en lo que te doy uno por día... te quitan dos... :alegre

Te ha fallado, ayer me quitaron 5 y me diste 1  :gafas

Bueno, pero está bien... ya estás generando lástima... alguien te ha dado dos... y yo en un rato más te daré otro.. Je!!! :poss
  •  

S.M.

Dios, qué decepción de película... fui esperando un "sin city" y volví con un "karate a muerte en torremolinos"... 0/10




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

El Nota

Es que ese es vuestro mayor fallo, que ibáis a ver algo como Sin City, una comparación de este calibre es tan odiosa como la Belén Esteban. Yo fui sin ningun tipo de espectativa, como quién va a ver Año Uno, y por supuesto no salí tirando cohetes pero tampoco decepcionado. Es según el punto de vista con que lo mires, si lo comparas con Sin City basura al canto.
  •  

Adrian Vereda

Es que la gente muchas veces se espera ver una cosa y encuentra otra, esta pelicula está muuuuy lejos de sin city y más aún de 300, pero es algo nuevo que ha hecho frank miller, sólo que en lugar de hacerlo cómic, lo ha hecho película. ( Hubiera estado guay ver un comic de The spirit hecho por FM )


Humanos.
  •  

Engendro

Pues para mi ha sido de estas peliculas que hay tramos que te encantan, pero la peli es una mierda xD

La escena de "lucha" al principio entre Octopus y Spirit me encantó, es mas, la llave inglesa me gusto muchisimo  :poss

Aun asi... sobran MUCHAS escenas, eso esta claro, y creo que se podria haber sacado una pelicula mas coherente y fluida.

mi nota; un 4/10 (aunque rememorando escenas le pondria un 6).
  •  

S.M.

Supongo que sí,  igual  fue culpa mía por esperarme demasiado, pero... Frank Miller... la misma estética comiquera... el mismo estilo "el protagonista haciendo monólogos interiores sobre sus pensamientos mientras salta por los tejados"... no sé, las comparaciones eran inevitables, no?

De todas formas, aun viéndola sin expectativa ninguna, tampoco me pareció una buena película, ni mucho menos...




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

criticasdecine

Patética, malísima, insufrible, no me llega el vocabulario para describir lo penosa que me ha resultado 'The Spirit', la última película dirigida por el guionista de Robocop 3: Frank Miller. A este hombre hay que tenerle un respeto por dos cosas: por haber dirigido la original Sin City y sobre todo por ser el guionista de 300, además, ¿como no vas a ir a ver una película en cuyo cartel sale Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega?

Gabriel Macht es 'El Espiritu', un ex-policía semi-inmortal que se dedica a combatir al malvado Octopus en las calles de su amada ciudad (Central City). Hay una pequeña trama pero es un tanto absurda y da cierta verguenza ajena contarla. Con un argumento ridículo, una voz en off cansina que no dice nada interesante y unos diálogos y personajes estúpidos, la película se hace imposible de ver y estás deseando salir del cine a los 15 minutos de haber empezado.

A nivel visual, se repite la fórmula que tan buen resultado dío con 'Sin city', pero parece ser que tantos fuegos artificales no son tan efectivos si no existe ningún guión detrás. Personalmente pienso que Sin City es buena película, pero está sobrevalorada (a mucha gente le parece una obra maestra..)

No tiene mal reparto, ni mucho menos. La cosa es que con unos personajes estúpidos diseñados para un público pre-adolescente no hay mucho que hacer. Samuel L. Jackson debería hacer una película muy pronto para recordarnos a todos que es un gran actor y creo que Paz Vega tiene más potencial (vease Spanglish) y se merece más que un papel para revolucionar las hormonas del personal.

Lo de Scarlet es caso aparte, estoy empezando a sospechar que son 2, o 3, que se ha clonado. Sale en toda película que sea medianamente conocida en los 3 últimos años, ya sea buena, mala o peor. Si es una película importante, ella está. Me sigue pareciendo mala actriz, y para colmo en este caso no es la más guapa de la película (están Paz y Eva Mendes).

Una película para olvidar lo antes posible, no se la recomendaría a nadie.

Nota: 0/10

http://criticasdecinesevilla.blogspot.com/
  •