CineClub Bizarro Vol. 1 (6) Basket Case ¿Dónde te escondes, hermano? (1982)

Iniciado por Schillinger, 01 de Enero de 2013, 09:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Ale, otro que la ha visto, pero en este caso menos nota. Aunque tengo que reconocer el bizarrismo de la película(a mi parecer es la más bizarra de las que han salido...), la película es mala y, sin haberme aburrido, la historia también. Actores malísimos, así como los efectos(aunque normal en este tipo de películas). No lo he pasado del todo mal, me he reído e incluso algún sustillo ha caído, pero vamos, que no es que me haya gustado mucho. Por cierto, dar la enhorabuena
Spoiler
al que diseño al jodido monstruito, que ascazo que da :aii :aii
[close]
. Un 2,5.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Bufff, la recordaba bastante mejor... bueno, más que mejor la recordaba como menos cutre en todos los sentidos. Quizá por eso mismo, quizá porque creía recordar que era un decente filme de terror de la época me ha dejado una sensación agridulce, de que no la he sabido disfrutar y me la he tomado demasiado en serio a pesar de algunos momentazos, lo absurdo que resulta todo especialmente el bicho y las muertes, y algunos diálogos. Ni me he aburrido ni me he dejado de aburrir, de todas formas, y me alegro de actualizar un recuerdo de la infancia.

Lo cierto es que como película deja mucho que desear, muchísimo, pero como título casposo tiene su valor. Se gana el derecho a ser bizarra. Le pongo un 2.
  •  

Loco8

Vale la he visto, con unas cuantas horas de retraso, pero la he visto.  :bueno

Es bizarra y cutre, más lo segundo que lo primero, pero me ha gustado esa cutrez, esa caspa ochentera y acartonada de muertes ridículas y diálogos sin sentido. Todo un lujo, vamos. Una fantástica historia, tan ridícula como atrayente, tan absurda que sino le haces mucho caso y te vuelves consciente de lo que estás viendo disfrutas como un chiquillo. Vamos, que pensaba que iba a ser un ñordo normal y corriente, pero he de reconocer que es un ñordo con clase. Un 5 De lo mejor de Cineclub Bizarro hasta la fecha, si es que ese es un título que merezca la pena ser reseñado  :poss
  •  

jenamalone

A todo esto... yo ya la tenía vista y ¡¡¡se me olvidó comentarla!!! (es la indignación y el enfado porque Schilli me robó la peli :burla2)

Voy a salvar lo único que se puede de la cutre-crítica que le hice en su momento (vergüenza me da releerla :poss):

"Cutrísima técnicamente y con una historia un tanto "freak", Basket Case se disfruta mejor con unos buenos compañeros si éstos son aficionadillos a la serie B. Así, esta caspa resulta entrañable y pseudodivertida."

Un 4.
  •  

Madloco

 :roto2 :roto2

Ultimamente todas terminan parecido, con su revolcon camestril hardcore. Me ha echo reirme bastante y eso merece un aprobado. :alegre
  •  


Wanchope

  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2014, 10:15:56 PM
Que pena que este CineClub acabase en nada.  :nuse

Yo todavía no estaba por aquí cuando hacíais esto, pero me gusta mucho la idea. Podríamos intentar recuperarlo. :nuse
  •  

Wanchope

Dudo que fuéramos más de tres o cuatro. Pero si hay interés y eso, yo desde luego que me apunto.
  •