Modern Family (ABC)

Iniciado por MigRub, 18 de Abril de 2012, 06:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: jescri en 19 de Abril de 2015, 12:23:55 PM
Fin de la quinta temporada. Sin palabras    :obacion

La pena es que se acerca el final   :'(   y estoy pensando otra sitcom para ver. Igual me animo con 'Friends', que no la vi en su día. ¿Qué opináis?   :alegre

Bueno hasta ahora hay de la sexta temporada de modern family hasta el capítulo 18, el miércoles sale el 19 creo y son 24, tienes todavía para ver varios capítulos jajaja, luego eso si, ya a esperar a la 7.
  •  

jescri

Cita de: MrLuellin en 19 de Abril de 2015, 02:44:40 PM
Cita de: jescri en 19 de Abril de 2015, 12:23:55 PM
Fin de la quinta temporada. Sin palabras    :obacion

La pena es que se acerca el final   :'(   y estoy pensando otra sitcom para ver. Igual me animo con 'Friends', que no la vi en su día. ¿Qué opináis?   :alegre

Bueno hasta ahora hay de la sexta temporada de modern family hasta el capítulo 18, el miércoles sale el 19 creo y son 24, tienes todavía para ver varios capítulos jajaja, luego eso si, ya a esperar a la 7.

Bua al ritmo que llevo una semana me queda   :inocente
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Que bien por fin empieza ya la nueva temporada, que ganas tengo.  Larga vida a Modern family, ojalá no se acabe nunca aunque como sé que algún día acabará (lógicamente xD), que dure como mínimo 11 o 12 temporadas!.
  •  

jescri

Yo esperaré a que salgan unos cuantos para ir viendo, pero también le tengo ganas   :obacion
  •  

ElessarChe

Acabada la séptima temporada y bajo mi opinión no hay caída de nivel. Desde hace 7 años la mejor sitcom en el aire y si no hubiera crecido con Friends esta sería top 1
  •  

Turbolover1984

Cita de: ElessarChe en 19 de Mayo de 2016, 07:21:36 PM
Acabada la séptima temporada y bajo mi opinión no hay caída de nivel. Desde hace 7 años la mejor sitcom en el aire y si no hubiera crecido con Friends esta sería top 1

Para mi quizá si esta temporada ha caído un pelín o al menos ha dejado menos "momentazos" pero no una caída notable ni sustancial como la acusan algunos. Sigo defendiendo que el que una fórmula funcione tan bien durante tanto tiempo, tiene mucho mérito.
  •  

Wanchope

Este miércoles 29 de abril a partir de las 00:00 horas, Fox España TV emitirá en versión original subtitulada al español los dos últimos episodios de Modern Family, que despedirán al clan Pritchett-Dunphy-Tucker de la televisión tras once temporadas y diez años en antena.

Estos dos capítulos zanjarán la undécima y última temporada de la serie, y contarán con sus protagonistas habituales: El clan de los Dunphy con Phil (Ty Burrell), Claire (Julie Bowen) y sus hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).

Por su parte, Cameron (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson), siguen el día a día de su hija adolescente Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Por último, el patriarca de la saga, Jay Pritchett (Ed O'Neill), seguirá adelante junto a su mujer Gloria (Sofía Vergara) y sus hijos Manny (Rico Rodríguez) y el pequeño Joe (Jeremy Maguire).

En Final Parte 1 y Final Parte 2 Mitchell y Cam se instalan en su nuevo hogar cuando Cam recibe una noticia que cambia sus vidas. Mientras, Phil y Claire deciden que alguno de sus hijos debe mudarse para retomar el control de su casa y Gloria, a medida que se vuelve más exitosa en el trabajo, se da cuenta de que Jay, Manny y Joe no parecen necesitarla tanto.

Finalmente, la familia descubre que decir adiós es mucho más difícil de lo que parece.
  •  

ElessarChe

No me ha dolido tanto decirles adiós como otras series, pero les echare de menos como a pocas, cada semana me animaban esa media horita.
  •  

Turbolover1984

Yo la abandoné al inicio de la 10ª, porque me empezaba a costar encontrar subtítulos y me dije "bueno, cuando esté entera en Netflix la veo". La putada que ahora no está en ningún sitio y si venzo la pereza y por aquello de que es una pena no acabarla quedándome tan poco, me tocará volver a la búsqueda "alegal".
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 29 de Abril de 2020, 08:19:23 PM
La putada que ahora no está en ningún sitio...

Si y no: Neox la emite constantemente aunque de forma aleatoria. En Movistar+ ahora mismo puedes encontrar capítulos sueltos de todas las temporadas. Si tienes el Deco, puedes poner a grabar los episodios de la 10ª y 11ª temporada, aunque ya no sé cuanto tardarás en tenerlos todos. Bueno, y si Neox emite también en VOSE o sólo en español.
  •  

Turbolover1984

O sea, que para ver los que me faltan en su orden correspondiente tengo que invocar a las bolas de dragón :risa
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Vista la 11ª y última temporada en unos días. En resumen diría que es un digno final. Nunca fue la mejor sitcom de la historia, pero ha sido una aportación fresca y entretenida al género con una fórmula simple pero efectiva, que la ha hecho brillar: los "conflictos" (muy leves) de una familia bien avenida que al final de cada episodio siempre dejan una moraleja buenrollera y de mensaje positivo, además de dosis de humor en el proceso. 

Como es normal, con los años se fue desgastando, aunque se ha mantenido a nivel top muchas temporadas. En esta última ya se le ve especialmente agotada. Cada vez las situaciones son más exageradas, perdiendo en algunos momentos toda la naturalidad que atesoraba la serie (siendo igualmente disfrutable y no dando vergüenza ajena o algo así), llevando ya la cosa al límite, pudiendo decir aquello de "ya no saben que inventar". Aparte de algo lógico y es que más allá de los adultos, muchos de sus recursos era por la personalidad de los niños, que cuando eran muy pequeños daba igual pero ahora ya si no son buenos actores se nota. Además de que, que el punch de un personaje sea que es tonto y se le atasca la cabeza en sitios, pues después de 11 años...

Pero volviendo al inicio, el final es digno. Rellenar algunos episodios con "flashbacks de best moments" me parece un poco "jeta" pero lo puedo entender. Aún teniendo algunos exagerados al límite, tiene algunos episodios muy divertidos y su doble episodio final es emotivo. Porque cuando despides una serie y unos personajes de 11 temporadas, despides también una parte de ti.
  •