Hells se une al... "Club de los 27"

Iniciado por Wanchope, 13 de Agosto de 2014, 12:18:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

AlanGabriel

Pasalolindo Hells!!! A por los 28 que en los 27 se quedaron varios :burla


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Beyond

  •  

~ΣDU~



  •  

Hells

¡¡¡Muchas gracias gente!!!  :guay

Ahora que estoy mas viejo me siento bastante reflexivo y tengo muchos temas que tocar (como el hecho de que he dejado de celebrar mi cumpleaños hace mas de 15 años)......pero evitare aburrirlos con los mismos ya que casi todos son desvarios que no llevan a ningun lado.
  •  

ÁngelNeg

Muchas felicidades Hells!!! A seguir pasándola bien.
  •  

jescri

  •  

saeki

Mi amigo de juegos cumple años, cumpliste o cumpliras, mi horario se hace bolas :muy :muy :muy :muy





Muchas felicidades Hells espero te la hayas pasado excelente, como sea que te guste hacerlo, pero mientras estés a gusto :tititi :tititi

Aunque no te festejes, por acá en México me tomare unas tazas de cafe bien cargado en tu honor  :mmm

:disimu




:burla :burla
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

¡Felicidades! Pásalo bien.

El título da mal rollo.  :aii
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

  •