The Killing

Iniciado por Turbolover1984, 27 de Junio de 2011, 07:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#30
A mi también me suelen gustar este tipo de series que aunque te cueste entrar en ellas como dijo Lobo a la larga compensan, pero entiendo que no es algo del gusto de todos y que verlas en el momento adecuado siempre ayuda.

No he visto todavía "House Of Cards" pero le tengo ganas sobre todo por Kevin Spacey, de lo que yo he visto "The Killing" se asemeja a "Wallander" de la BBC, comparten temática y ritmo además de una importante carga dramática, y ambas son remakes de series suecas.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 05:36:50 PM
En realidad esa es una cualidad que me suele gustar de una serie. Es una de las cosas que me gustan por ejemplo de House of Cards, por citar otra serie que se cuece "a fuego lento". Lo malo es que según te pille puede resultar pesado y/o aburrido, por eso quizá hay que elegir el mejor momento para ponerse a ello.

Eso es verdad, hay series/películas que las tienes que pillar en un estado mental adecuado. The Wire por ejemplo es el perfecto ejemplo de serie que requiere un cierto esfuerzo mental para entrar en ella pero a posteriori te parece una maravilla. Eso sí, hay días que directamente no te puede apetecer verla y prefieres algo más directo en vena tipo "24"
  •  

ronco

Yo la seguí desde televisión (no recuerdo qué canal la emitía) y como suele pasar, que nos dejó la cadena "tirados" ahora la estoy viendo "como puedo" ( :disimu).
Estoy por el 6º capítulo de la segunda temporada y me está gustando.
Es algo lenta (estilo nórdico) pero me gusta.
Leí en la wiki que en esta segunda temporada se descubre al asesino, que la tercera es un caso suelto y que han firmado por la cuarta temporada pero que solo durará seis episodios.

Ya os contaré.

¡¡Saludos!!
  •  

Soprano

Impresiones sobre la última temporada...

Spoiler
Seis capítulos necesarios para cerrar la serie tras lo acontecido a la conclusión de la tercera temporada y en los cuales hemos acompañado a Linden y Holder en su particular descenso a los infiernos, una desesperada huida hacia delante que como no podía ser de otra forma les ha terminado pasando factura poniendo a prueba su lealtad, todo ello intercalado con el nuevo e interesante caso de asesinato de la familia Stansbury.

Esa redención final de nuestros protagonistas llega cogida con pinzas ya que resulta forzado que salgan impunes de cometer un crimen y encubrirlo, algo que no complacerá a muchos entre los que me incluyo pero supongo que se debe a que los guionistas han querido poner un rayo de esperanza en la vida de esta peculiar pareja de detectives, porque incluso en la oscura y lluviosa Seattle a veces también sale el sol.
[close]
  •