Vaya Resaca (Walk of Shame) (2014)

Iniciado por Turbolover1984, 07 de Agosto de 2014, 11:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Vaya Resaca (Walk of Shame) (2014)



SINOPSIS:

En la película Elizabeth Banks interpretará a una presentadora de noticias que, tras emborracharse en una noche de juerga salvaje, deberá cruzar la ciudad de Los Ángeles a contrarreloj sin teléfono, Documento de Identidad ni coche, para llegar a tiempo a una importantísima reunión vital para su futuro profesional.

CRÍTICA:

Pintaba a floja y no defrauda, lo es

Las señales eran claras: el trailer anunciaba una película cuanto menos olvidable, la nota media de las pocas personas que se habían animado a verla así lo corroboraban, igual que alguna crítica que lo advertía. "Toda película tiene su momento" dicen muchos, cual frase tópica como el "son 11 contra 11" del fútbol. En alguna de esas tardes tontas que no sabes que ponerte, que no te apetece ver nada denso ni complicado te llevas una grata sorpresa, pero en la mayoría acabas preguntándote a ti mismo por qué la has visto y demostrándote de nuevo la evidencia de que hay películas que no encuentran su momento ni en el día de la resaca más agresiva ni el estado más mononeuronal.

La expresión "walk of shame" aunque puede abarcar más cosas, se refiere muchas veces a la vuelta a casa, al mismo sitio donde la liaste o enfrentar en general situaciones embarazosas tras una noche de excesos. Aquí para no calentarse mucho la cabeza y para ganarse el sueldo el traductor de títulos, le han puesto "Vaya resaca".  Básicamente nos cuenta que a  Elizabeth Banks la deja su prometido y le quitan el trabajo de sus sueños en la misma noche. Ella, que es una chica que siempre ha hecho virtud y lleva camisetas de cuello alto, se deja liar con las amigas para salir de borrachera y olvidar sus penas, acabando en el piso de un desconocido y con una llamada que le dice que si llega a tiempo, el puesto de presentadora que quería, es suyo. Y le va pasando un poco de todo para que la película no dure 5 minutos.

No se puede decir que decepcione. Pintaba a floja, predecible, tópica y telegrafiada y lo cumple, dado que lo es. El arranque da mucha pereza aunque a medida que avanza a su favor hay que decir que tiene momentos que la hacen algo más llevadera y aunque hacer reír no lo consigue, estas secuencias son como pequeños oasis en medio del desierto, que te hacen pensar que pueden, junto con la interpretación de la protagonista (que sin ser nada del otro mundo, es de lo mejor), salvarla de la quema. Por desgracia, su hasta la arcada estomagante final, demuestra que eran simples espejismos.

Nota: 3'9
  •