'#chef' - Encuentro de Vicky (finalista de MasterChef) con el dire Jon Favreau

Iniciado por jescri, 26 de Abril de 2013, 09:12:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

Yo tengo una pequeña duda, ¿qué pinta ahí el símbolo #?
  •  

Wanchope

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Desde la entrada de Twitter, se ha puesto de moda poner hashtags a todo cristo (hashtag es una palabra acompañada previamente de una almohadilla como, por ejemplo, #fútbol2A). Cosa que, a mi parecer, es una chorrada innecesaria, como lo de los motes a las selecciones españolas deportivas, algo que nadie ha pedido y que si desaparecieran nadie echaría de menos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit

Si fuese un nombre más concreto, tira, pero la palabra chef comprende tantas posibilidades en un entorno tan globalmente abierto como twitter que toda mención a la película que no sea durante su promoción pasarán desapercibidas.

Acabo de poner ese hastag y no me aparece nada relacionado con la película:
https://twitter.com/search?q=%23chef&src=typd
  •  

a free spirit

#20
Cita de: a free spirit en 14 de Mayo de 2014, 04:55:26 PM
Dudo mucho que la hayan comprado solo para España, huele a adquisición multi-territorio de las "raras" en Sony,

La tienen también para Escandinavia, confirmado en la web de United International Pictures Suecia (y por ahora el único país de Escandinavia donde estrenará en cines)

EDITO: Sony no la tiene para Latinoamérica, y sin tener Latinoamérica ni Europa del Este la filial de adquisiciones ha comprado, increíble (ironía, ironía), eso si, Escandinavia no les falla, por algo es uno de sus territorios favoritos*

*Poco empeño de distribuidoras nacionales + brutales ventas en VOD y TV, mercado ideal para inflar el catálogo
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La semana pasada veíamos en el programa de cocina más importante de nuestro país, MasterChef, que una de las finalistas, Vicky, ganaba un viaje a Los Angeles para conocer a Jon Favreau, director, productor y actor principal de la película #CHEF.

En dicho encuentro tuvo la oportunidad de conocer y conversar no sólo con el creador de la película, sino con al cocinero detrás de toda la parte culinaria de la misma, el chef Roy Choi, rey de la comida en las calles de Los Angeles y ganador en 2010 del premio al mejor nuevo chef de la revista Food&Wine.

#CHEF cuenta la historia de Carl Casper, un famoso chef de Los Angeles que tras una crisis profesional, decide volver a sus raíces culinarias, recuperando de nuevo la creatividad y la pasión por la cocina y por la vida. Una pasión que también comparte Vicky, quien tras el encuentro con Jon Favreau comentó "Cuando me nombraron ganadora del reto de cocina de aprovechamiento no me imaginaba que el premio sería un viaje a Los Ángeles y conocer a Jon Favreau, director y actor de la película #Chef. Me emocioné muchísimo y me sentí muy afortunada, porque tuve la oportunidad de conocer de cerca a un reputado director de Hollywood. Me encantó estar con él. Al principio parecía muy serio, pero al poco se mostró como una persona súper simpática. También fue un honor conocer a Roy Choi, el chef que le enseño a Jon Favreau todo lo que se ve sobre cocina en la película".

Además, añadía "#Chef me ha parecido muy divertida, por su originalidad y sobre todo porque cuenta la historia de un persona a quien le apasiona la cocina como a mi".



Jon Favreau y Vicky, no sólo comparten su amor por la cocina sino también su presencia en las pantallas. A Vicky podremos verla en la pequeña pantalla el próximo miércoles 23 de Julio, enfrentándose a Mateo en la final para conseguir el título de MasterChef. A Jon Favreau podremos verlo como protagonista de #CHEF en las pantallas de cine de nuestro país a partir de su estreno,  el próximo 8 de Agosto.
  •