In Time

Iniciado por Wanchope, 02 de Diciembre de 2011, 12:05:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Para mi pelicula entretenida y poco mas. Se le podia sacar mas jugo pero se queda en eso, en una buena peli de sobremesa.

6/10
 
  •  

~ΣDU~

Como ya dije el otro día, el planteamiento inicial de esta película es una pasada :obacion


  •  

Constantine

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2012, 07:04:44 PM
Como ya dije el otro día, el planteamiento inicial de esta película es una pasada :obacion

Eso es cierto
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 19 de Marzo de 2012, 07:16:10 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2012, 07:04:44 PM
Como ya dije el otro día, el planteamiento inicial de esta película es una pasada :obacion

Eso es cierto

Literalmente, el tiempo es dinero.  :alegre
  •  

Michael Myers

Andrew Niccol es una personalidad conocida del cine estadounidense, pero a día de hoy aún le falta esa gran obra que le consolide en el panorama cinematográfico. Con 'Gattaca' y el guión de 'El show de Truman' dio unos buenos pasos, pero ahí se quedó.

Con 'In time' no fue el caso tampoco. Contando con un argumento interesante, la obra se queda en entretenida a secas, a medio camino de lo que podría haber sido una gran película de ciencia-ficción con un poco más de inspiración. Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy hacen todo lo que pueden siendo sus interpretaciones correctas, Cillian Murphy sobresale un poco más que los otros dos, como digo, la idea es interesante, el mensaje de "no desperdiciar el tiempo" y la desmitificación de la idea de la inmortalidad que se da en algunas escenas son ideas muy interesantes; sin embargo, se queda en el camino sin ofrecer nada realmente novedoso salvo las premisas iniciales.

Una pena.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Mayo de 2014, 10:28:08 PM
Andrew Niccol es una personalidad conocida del cine estadounidense, pero a día de hoy aún le falta esa gran obra que le consolide en el panorama cinematográfico. Con 'Gattaca' y el guión de 'El show de Truman' dio unos buenos pasos, pero ahí se quedó.

No te olvides de 'El señor de la guerra'.

Un ejemplo perfecto de lo que prometía ser un cineasta engullido literalmente por la industria. E 'In time' y 'The Host' son las evidentes muestras de ello, dos premisas interesantes reconvertidas en carne de cañón para adolescentes.
  •  

Beyond

Qué rabia me da cuando una película de ciencia ficción con un trasfondo tan potente y con tantas posibilidades se acaba convirtiendo en un filme de acción insulso y sin interés. Cuanto más pienso en lo que podría haber dado de sí la premisa inicial más rabia me da pensar que nunca volveré a saber nada del "mundo" que nos muestra esta película. Una auténtica lástima.

Le doy un 6.
  •