Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 9]

Iniciado por Wanchope, 06 de Junio de 2014, 06:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984





Recluta con niño - Tipical spanish de la época, dejavú de haberla visto varias veces aunque no se si lo había hecho alguna vez. Me recuerda a las que veía con mis abuelos de pequeño. Muy telegrafiada pero agradable de ver. Un 5 y algo.

Hard Boiled - Coges la típica y sencilla (pero entretenida) película de acción de principio de los 90 en América y le metes dosis exagerada de explosiones y chinos muriendo saltando en posturas imposibles a cámara lenta. Al principio satura un poco, se hace repetitiva y esto hace que resalten mucho más sus múltiples fallos pero en la segunda mitad mejora mucho, con una recta final brutal con acción vertiginosa, frases lapidarias y hasta un plano secuencia en un hospital con más disparos que la mansión de Scarface. Un 6 y algo.

Querida Wendy - Sensaciones encontradas con esta película. Una especie de club de los cinco pero con amantes de las armas pacifistas. Con una correcta primera parte con correctos personajes y una historia sobre la autoestima, coger confianza y cursos de armas y cartas de amor, cuando le toca rematarla o decidir hacia que camino va es donde descoloca un poco. Una cosa es que su hobbie fuera raro y otra que estén mal de la cabeza. Hasta entonces te venden unos personajes racionales y consecuentes consigo mismos y de repente todo cambia radicalmente, incluso pareciendo otra película y no se si decir incoherente con lo visto pero si chocante. Quizá esto a la vez y en la vertiente positiva deja sus momentos interesantes y es donde reside su originalidad y por ello aprobará pero por más que lo medite y aunque tenga nexos comunes sigo sin ver en general la sintonía con lo que en principio planteaba.
  •  

Amármol

Querida Wendy

Tenian su razon de ser mientras fueran 'invisibles'; mientras lo suyo era un juego; pero la realidad da mazazos de verdad. Tener confianza en uno mismo puede hacer mas fuerte pero no ser invencible
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol





Recluta: Aseada. Unas cuantas sonrisas, pero pasando por alto incongruencias por el bien de la pelicula
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Yo no llego, he tenido problemas familiares y solo he podido ver una.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 06 de Julio de 2014, 10:23:24 PM
Yo no llego, he tenido problemas familiares y solo he podido ver una.

Ánimo. Y que no sea nada.  :guiñar
  •  

jescri

  •  


Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

No puedo editar el mensaje principal, así que os dejo aquí la tabla y doy libertad a Wancho para editarlo cuando desee.

Tabla de votaciones:

Spoiler
[close]


Películas enviadas por:

Recluta con niño: BruceDKWayne
Hard Boiled: Wanchope
Querida Wendy: Monchita


De nuevo, se agradecería aviso de cualquier fallo para proceder a su corrección :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •