***Estrenos Cartelera España 27/06/2014***

Iniciado por Clay, 23 de Junio de 2014, 12:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El sueño de Ellis
6 (35.3%)
Tokarev
3 (17.6%)
Foxfire. Confesiones de una banda de chicas
1 (5.9%)
Campanilla, hadas y piratas
0 (0%)
Juntos y revueltos
2 (11.8%)
Occidente es Occidente
0 (0%)
De caballos y hombres
1 (5.9%)
Mi otro yo
2 (11.8%)
El encargo
1 (5.9%)
Ärtico
1 (5.9%)

Total de votos: 17

Clay

Fútbol vs. Cine. Parte III

Tras la avalancha de estrenos de la semana pasada, las distribuidoras mantienen el pie en el acelerador y siguen sin miedo al fútbol y al buen tiempo, ya que este fin de semana llegan diez novedades a la cartelera española en las que sigue sin haber un estreno potente que anime un poco la taquilla pero, al igual que hace siete días, hay un poco de todo, desde comedias vacacionales hasta animación para las más pequeñas de la casa, pasando por thrillers sobre venganzas, un poco de terror psicológico o dramas con potente reparto. Todos los estrenos, juntos pero no revueltos, a continuación.

Este fin de semana el lanzamiento más extenso corre a cargo de Buena Vista ya que estrena en 431 pantallas 'Campanilla, hadas y piratas', nueva entrega de la saga de películas de Disney sobre el hada de Peter Pan. Esta vez, la historia comienza cuando la incomprendida hada Zarina roba el polvo mágico Blue Pixie de las manos de Pixie Hollow y se escapa volando para unirse a los Piratas de Skull Rock. Entonces Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece. Por su parte, en 219 pantallas lanza Warner Bros. 'Juntos y revueltos', comedia que vuelve a unir a Adam Sandler y Drew Barrymore tras 'Un chico ideal' y '50 primeras citas' y en la que dan vida a Jim y Lauren, dos padres solteros que, tras una desastrosa cita a ciegas, sólo tienen en común no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris. Y con una presencia en 139 cines llega, de la mano de Hispano Foxfilm, 'Mi otro yo', thriller de terror psicológico a cargo de Isabel Coixet en el que Sophie Turner es Fay, una adolescente que ve cómo su vida, aparentemente perfecta, se ve amenazada por una "doble" que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma.

Mientras, con 121 copias estrena Inopia Films 'Tokarev', thriller que supone el debut de Paco Cabezas en Hollywood y en el que Nicolas Cage da vida a un criminal que, tras salir de la cárcel, vuelve a casa para reunirse con su hija y la intención de encaminar su vida. Pero la desolación y la ira se apoderarán de él cuando descubre que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Entonces, repleto de venganza, acude a su antiguo equipo para rescatarla e impartir justicia. Por otro lado, Vértigo Films lanza con 85 copias 'El sueño de Ellis', drama de James Gray protagonizado por Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner en el que al llegar a Estados Unidos procedentes de Polonia en 1921, Ewa debe separarse de su hermana, enferma de tuberculosis. Sola y desamparada, cae en las garras de Bruno, un proxeneta que la obliga a prostituirse hasta que la llegada de Orlando, el primo de éste, le ofrece la esperanza de una vida mejor. Y en 27 salas hace acto de presencia Golem Distribución con 'Foxfire. Confesiones de una banda de chicas', drama francés de Laurent Cantet en el que durante el año 1955 en una pequeña ciudad obrera en Estados Unidos, al norte de Nueva York, un grupo de chicas adolescentes forma una sociedad secreta femenina y hacen un pacto que debe durar para siempre: vivir según sus reglas y sus leyes, pase lo que pase. Pero la libertad siempre tiene un precio.

En otro orden, Universal estrena en 19 pantallas 'El encargo', thriller protagonizado por John Cusack y Robert de Niro en el que tras matar a varios hombres cumpliendo un encargo, un criminal se esconde en un motel a la espera de la llegada de su jefe, llevando consigo una extraña bolsa con un desconocido contenido. Por su parte, en 9 salas lanza Pirámide Films 'Ärtico', drama sobre dos jóvenes quinquis que cada día salen a la calle para buscarse la vida con lo que les salga. Además de sus robos y trapicheos, parece que no les importa nada, pero en su interior, cada uno envidia lo que no tiene. Mientras, en 2 cines estrena Cameo 'De caballos y hombres', comedia islandesa sobre la impronta que deja el hombre en el caballo y el caballo en el hombre. Varias historias se entrelazan en la película. Todas ellas hablan de la lucha en la vida de hombres y caballos en este mundo pasajero. Y para finalizar, Kiss Comunicació apuesta por 'Occidente es Occidente', comedia británica que es una secuela de la cinta de 1999 'Oriente es Oriente'. En esta segunda parte, nos encontramos en Manchester, norte de Inglaterra, en el año 1975. La familia Khan continúa luchando por sobrevivir y Sayid, el hijo menor, sufre la crisis de la pubertad junto el acoso escolar y la tiránica insistencia de su padre en imponerle las tradiciones paquistaníes. En un intento desesperado por encarrilarlo, su padre le envía a vivir al Punjab con su primera mujer y sus hijas, a las que abandonó 35 años atrás.
  •  

a free spirit

Pues finalmente si que Universal ha sacado El encargo en su web, Facebook y Twitter pero..........NO HAN HECHO NI PUBLICADO NINGÚN TRAILER, algo nada habitual en una major, todos los estrenos técnicos al menos han tenido su tráiler, pero en esta ni tráiler, así que huele a doblaje muy de tercera y a película muy chunga (lo que hace que tenga cierta curiosidad por verla).

En España se verá (19) en más cines de los que ha estado en USA (15), y más allá se ha estrenado en cines de Brasil, Líbano, Islandia, Eslovenia y en los Emiratos Arabes Unidos, donde llegó a estrenarse bien, pero luego se hundíó.
  •  

a free spirit

Veo que Vértigo no ha comprado El sueño de Ellis, viene "caída" del cielo, las ventas internacionales las lleva Wild Bunch, y por lo que he visto se la han quedado para España, Francia e Italia.
  •  

Clay

Rentrak, en su resumen de copias de cada viernes, publica que Kiss estrena 'Occidente es Occidente' en 60 cines.
  •  

a free spirit

Así da gusto suicidarse, vaya tela.

Aspirante clara a El ostiazo de la semana aunque la Coixet no se lo pondrá fácil.

Por cierto, esta semana, no se si lo leíste se lo di a Yo, Frankenstein.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 27 de Junio de 2014, 07:57:20 PM
Así da gusto suicidarse, vaya tela.

Aspirante clara a El ostiazo de la semana aunque la Coixet no se lo pondrá fácil.

Por cierto, esta semana, no se si lo leíste se lo di a Yo, Frankenstein.

Sí, lo leí. Era obvio que era la merecedora del premio.

Yo tampoco descartaría 'Tokarev' al ostiazo, no la veo mucho. Y viendo esas 60 salas en las que la sacan es obvio que Kiss quiere ver si funciona igual de bien que lo hizo la primera parte, 'Oriente es Oriente' allá por enero del año 2000.
  •  

Beyond

Pues a mí me sorprende que no le hayan dado más bola a 'El sueño de Ellis'. Solo por el reparto pensaba que se estrenaría en más salas, pero resulta que es el quinto estreno de esta semana en cuanto a número de cines.

Por cierto, un día me tenéis que explicar esa manía que tenéis en este foro de escribir siempre "ostia" sin hache, más aún teniendo en cuenta que lo veo incluso en usuarios que por lo demás tienen una ortografía impecable. No sé, a mí me llama mucho la atención, jajaja.
  •  

a free spirit

Cita de: Beyond en 27 de Junio de 2014, 08:52:23 PM
Por cierto, un día me tenéis que explicar esa manía que tenéis en este foro de escribir siempre "ostia" sin hache, más aún teniendo en cuenta que lo veo incluso en usuarios que por lo demás tienen una ortografía impecable.

Marca de la casa, igual que en Vertelevisivos en lugar de decir Enorme dicen Neorme y en forocoches llaman Shur a todo el mundo.
Eso, marca de la casa.

Que no somos el forocoches del cine por casualidad, tío, que estas cosas se van trabajando.
  •