Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 12 de Diciembre de 2013, 01:11:49 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2013, 12:02:18 AM
Es una pasada de aventura gráfica, pero es eso, una aventura gráfica. Y si te has leído los cómics ya ni te cuento lo que vas a gozar.

Sulli, qué me lías! xD Has dicho esto en el otro hilo: Los gráficos no lo son todo. Ya puede tener los gráficos que quieras que mientras no se curren la historia y la jugabilidad....



Me parece que la confusión está en que no sabes que aventura gráfica es un género ( http://es.wikipedia.org/wiki/Aventura_gr%C3%A1fica ), no tiene que ver con que los gráficos sean mejores o peores. Es de ir hablando con la gente, usando objetos y aunque tenga momentos de acción no es de ir matando a lo loco como pareces buscar tú.
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2013, 09:40:33 AM
Cita de: kittynegri en 12 de Diciembre de 2013, 01:11:49 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2013, 12:02:18 AM
Es una pasada de aventura gráfica, pero es eso, una aventura gráfica. Y si te has leído los cómics ya ni te cuento lo que vas a gozar.

Sulli, qué me lías! xD Has dicho esto en el otro hilo: Los gráficos no lo son todo. Ya puede tener los gráficos que quieras que mientras no se curren la historia y la jugabilidad....

Entonces en el caso de 'The Walking Dead', dejando de lado los gráficos, en concreto la historia y el juego en sí, me lo recomiendas? Edu me ha recomendado el Dead Island "Game of the Year", aparte de los otros que mencionó. Es que por estas fechas siempre solemos comprar un juego para la play3 y este año prefiero que sea de zombies, pero también lo quiero a modo shooter.

Si quieres un shooter tu juego es el Left for dead 2. El Dead Island está bien al principio, pero es un juego muy denso y acaba haciéndose repetitivo

He visto vídeos del Left 4 Dead 2 y el juego me ha gustado bastante, el problema es que sólo está disponible para PC y para la Xbox, yo tengo la Play3. Me decidiré por uno de los que habéis comentado.

~ΣDU~

#1067
Cita de: kittynegri en 12 de Diciembre de 2013, 02:50:42 PMHe visto vídeos del Left 4 Dead 2 y el juego me ha gustado bastante, el problema es que sólo está disponible para PC y para la Xbox, yo tengo la Play3. Me decidiré por uno de los que habéis comentado.

Exacto. Siendo un hilo de PS3, yo no sé por qué Sullivan te recomienda un juego de PC/360...

Yo ya sabes mi opinión: 'Dead Island' + 2 DLC = 20 euros. Además de la campaña tiene modo coop para pasarse misiones o ir en plan risas con gente por internet. O para ir farmeando exp o pillando armas raras que te valen para la campaña. E incluso hay una cosa que se llaman "oleadas" (que hay hasta 100 creo recordar) que te vienen zombis a malsalva y has de eliminarlos a todos. Un juego muy divertido.

La intro: http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=906785 :obacion


  •  

kittynegri

Al final me he decidido por el 'Dead Island' la edición "Game of the Year" en formato físico. Que incluye el juego completo y 2 DLC's.

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 14 de Diciembre de 2013, 03:26:24 PM
Al final me he decidido por el 'Dead Island' la edición "Game of the Year" en formato físico. Que incluye el juego completo y 2 DLC's.

Sabía decisión :guiñar


  •  

~ΣDU~

Las Rebajas de enero de PlayStation Store comienzan hoy:

http://blog.es.playstation.com/2013/12/24/las-rebajas-de-enero-de-playstation-store-comienzan-hoy/

Creedme, son MUY BUENAS :obacion (y por conjunta más).

Ya tengo apalabrado con unos amigos el 'Sleeping Dogs' por 2.50 euros :roto2


  •  

Botxi

Refloto para poner mi ID, Leinadixtob

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •