Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangel!!!!

Iniciado por Wanchope, 30 de Abril de 2014, 12:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cicely

Muchísimas felicidades Angel, pasa un gran día y recibe muchos regalos. Tómate algo a nuestra salud.
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

¡Muchas felicidades! ¡¡QUE CORRA EL TEQUILA!!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Estas son la mañanitas
que cantaba el rey David
hoy por ser tu cumpleaños
te las cantamos a ti...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Feliz cumpleaños Ángel! Que pases un gran día  :guay

PD: cuidado con el tequila y el whisy que te conocemos  :poss
  •  

saeki

 :beber :beber :beber :beber

Muchas felicidades Angel, espero te la estes pasando muy bien en tu cumple, acuerdate todo con moderacion  :burla Cuidate, un abrazo

Las mañanitas ya te las cantaron, asi que ya tienes un cumpleaños completo
:tititi


:cerveza :cerveza :cerveza
  •  

jorgerll

  •  

ÁngelNeg

Gracias, de verdad 1000 gracias a todos. Prefiero festejar a lo bruto días antes del mentado día, que a mi eso de hacerme viejo no me hace mucha gracia. Un placer de verdad encontrar este post nuevamente ya luego de casi 8 años con ustedes.

Wancho, siempre me las tomo a su salud, así que serán mi ruina cuando tenga cirrosis hepática.
Yeezus,  muchas gracias? Je!
Havoc, no es lo que darías, es lo que yo daría por estar con ustedes.
Hells, se agradece la recomendación, habrá que guardarla para el futuro.
Feno, gracias por la felicitación y el gif, me recuerda a mi bailando con toda la gracia que me caracteriza.
Alan, mil gracias.
Jescri, hermano, mil gracias.
Chris, gracias por tus buenos deseos. Trataré.
Calde, un gran abrazo, gracias.
Clay, todas tus felicitaciones recibidas.
Mad, muchas gracias brother.
Perka, gracias a ti de verdad.
Cicely, no hubo regalos salvo este post que ya es demasiado... aunque si me hubieran preguntado, je!
Myers, no soy mucho de tequila, pero algo encontraremos parecido.
Amármol, que bueno que son escritas, no te identifico con una entonada voz. Gracias.
Gargasto, upps! que te puedo yo decir que no sea cierto.
Saeki, gracias amigo, si había recordado eso de la moderación, pero con tanto alcohol se me olvidó.
Jorgerll, no hombre, gracias a ti por la felicitación.

Gracias de verdad a todos, con los que llevo años aquí, así como con los que llevo poco leyéndoles, cuando sea grande me gustaría ser como ustedes. Bueno, no realmente como algunos, pero es una forma amigable de decir que son la onda y me caen de puta madre!!!  :guay GRACIAS.
  •  

Amármol

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Mayo de 2014, 05:57:46 PM
Gracias, de verdad 1000 gracias a todos. Prefiero festejar a lo bruto días antes del mentado día, que a mi eso de hacerme viejo no me hace mucha gracia. Un placer de verdad encontrar este post nuevamente ya luego de casi 8 años con ustedes.

Amármol, que bueno que son escritas, no te identifico con una entonada voz. Gracias.


Gracias de verdad a todos, con los que llevo años aquí, así como con los que llevo poco leyéndoles, cuando sea grande me gustaría ser como ustedes. Bueno, no realmente como algunos, pero es una forma amigable de decir que son la onda y me caen de puta madre!!!  :guay GRACIAS.

por eso lo he puesto en html y no en midi...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

tracyhepburn

Felicidades Ángel!! Aunque con retraso.  :guiñar 


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

fanyfa

  •  

ÁngelNeg

Nunca es tarde para hacerse viejo Tracy. Gracias
Ya casi cumplo 34 Fany, tú sí que llegas tarde. Gracias.
  •