'La desaparición de Eleanor Rigby' - Pases especiales de ÉL y ELLA en el CINE

Iniciado por Wanchope, 05 de Febrero de 2015, 03:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Buenas noticias: se confirma que podremos ver las dos películas independientes de 'La desaparición de Eleanor Rigby'. Aparte del montaje conjunto estrenado en cines la Edición Coleccionista incluirá, tanto en Blu Ray como en DVD, un disco adicional con ambas películas, si bien en ambos casos se tratará del mismo DVD (sin que esté previsto su lanzamiento en Blu Ray).

Su lanzamiento está fijado para el 18 de marzo.


  •  

Soprano

Pues todavía no la he comentado en su hilo pero la he visto hace poco y me ha gustado, buena noticia que al final podamos ver las dos partes porque tengo curiosidad por ver que me perdí y porque creo que en conjunto de la historia saldrá ganando.
  •  

Beyond

  •  

Wanchope


Gracias a Yelmo Cines, y con la colaboración de TVE Días de Cine, el próximo martes 17 de marzo se podrán ver en Madrid (Cines Yelmo Ideal)  y Barcelona (Cines Yelmo Icaria)  estas dos películas inéditas en España, siendo uno de los pocos países en los que se estrenará en salas. Los pases serán a las 20h y a las 22h de forma simultánea en ambas ciudades. El precio total de la entrada para las dos películas será de 9,20€ (Madrid) / 8,60€ (Barcelona). ¿Te lo vas a perder?

Madrid Cines Yelmo Ideal Martes 17 a las 20.00h y a las 22.00h
ÉL y ELLA serán presentadas por el director de Días de Cine Gerardo Sánchez

Barcelona Cines Yelmo Icaria Martes 17 a las 20.00h y a las 22.00h
ÉL y ELLA serán presentadas por el periodista cinematográfico de TVE  Joan Vila

Amigos desde la universidad, Jessica Chastain (productora y protagonista) y Ned Benson (director) idean LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY como dos películas que hablan de la ruptura de una pareja desde el punto de vista de ÉL y ELLA. El protagonista masculino es James McAvoy. Una vez finalizadas, los Hermanos Weinstein se interesan por ellas y las compran. Realizan un montaje de ambas titulado ELLOS y se estrena por primera vez en el Festival de Cannes (2014), más tarde en el Festival de San Sebastián, hasta finalmente llegar a nuestros cines.

Gracias a la colaboración de Yelmo Cines, del programa "Días de cine" de TVE dirigido por Gerardo Sánchez y a las distribuidoras Wanda Vision, filmin y Cameo, ÉL y ELLA, inéditas hasta ahora en nuestra cartelera, llegan este martes para poder disfrutarlas en pantalla grande.

En caso de que no puedas asistir al pase por no encontrarte en la ciudad, el miércoles 18 de marzo se ponen a la venta las ediciones en DVD y Blu-ray de LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY, que incluye como extras los dos títulos inéditos (ÉL y ELLA).  También se podrán disfrutar a través de la plataforma online www.filmin.es
  •