'The Interview' - Segundo tráiler en español

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2014, 09:58:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Magníficas noticias. A ver si algún día se extiende al resto del mundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Si llega a Spain, entonces sería el momento de organizar una macro quedada para llenar la(s) sala de cine :inocente
  •  

david6666

Os la meten y os la vuelven a meter , de verdad el ser humano es cada dia mas ... Felices Fiestas a todos que no tengo ganas de enfardarme.
  •  

Carlxs

Cita de: david6666 en 24 de Diciembre de 2014, 12:22:03 PM
Os la meten y os la vuelven a meter , de verdad el ser humano es cada dia mas ... Felices Fiestas a todos que no tengo ganas de enfardarme.

:risa
  •  

Yeezus

Cita de: david6666 en 24 de Diciembre de 2014, 12:22:03 PM
Os la meten y os la vuelven a meter , de verdad el ser humano es cada dia mas ... Felices Fiestas a todos que no tengo ganas de enfardarme.

Que ta hablando shiquillo?
  •  

Beyond

Cita de: Yeezus en 24 de Diciembre de 2014, 03:06:09 PM
Cita de: david6666 en 24 de Diciembre de 2014, 12:22:03 PM
Os la meten y os la vuelven a meter , de verdad el ser humano es cada dia mas ... Felices Fiestas a todos que no tengo ganas de enfardarme.

Que ta hablando shiquillo?

Supongo que considera que todo esto ha sido una estrategia de marketing y que vosotros sois una prueba de que han conseguido lo que buscaban: que la película sea conocida, ser considerados valientes por estrenarla y lograr que la gente se movilice para ir a verla. A mí particularmente me da igual si es una estrategia o no, ya que no tenía demasiado interés en verla y sigo pensando igual. :burla
  •  

Yeezus

Bueno, lo mismo que para él entonces cualquier cosa que se compre, que no han inventado el fuego..
  •  


Michael Myers

El argumento de que era gente afín al régimen era una opción bastante probable, pero ahora que se sabe esto, a ver que hace USA después de acusar formalmente a los norcoreanos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Tras los complicados y conflictivos acontecimientos de las últimas semanas, por todos conocidos, tenemos el enorme placer de comunicaros que la esperadísima THE INTERVIEW, dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, y protagonizada por James Franco y el propio Seth Rogen, llegará finalmente a las pantallas de cine de toda España el próximo 6 de febrero.
  •  

Wanchope

  •  

SOFIMAR

#71
¡Diablos estuvo muy polémica! Cómo funciona la publicidad inversa, la mala o negativa, ¿verdad? En general, "The Interview" de baja o mediana expectativa (a lo sumo), fue mejorando sus posibilidades de taquilla al paso de todo este escándalo y que ahora es un hito histórico del cine. Por esa lógica tenemos entonces que su recaudo se disparó, acumulando más de 3 millones de dólares (esto solamente en 331 salas) y su descarga, porque además, y como no ocurre con el resto de las películas, fue distribuida en simultánea en plataformas online, logró registrar más de un millón de descargas en un solo día.
  •