Fallece el actor, director y guionista Harold Ramis

Iniciado por Wanchope, 24 de Febrero de 2014, 08:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

darth

una pena, atrapado en el tiempo me parece una excelente pelicula
  •  

fenometrix

  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

cicely

Qué pena, con sus guiones ha hecho reir a mucha gente. No sabía que estuviera enfermo. Una auténtica pena DEP  :despedida :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

  •  

Hells

Requiescat in pace...."Groundhog Day" es justamente una de las peliculas que tengo pendiente por ver y del que muchos han hablado maravillas.
  •  

Michael Myers

Que descanse en paz, nos quedará su legado para recordarle, como la muy buena 'Atrapado en el tiempo'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gatoferal

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Yeezus

  •  

ronco

#12
Cita de: gatoferal en 26 de Febrero de 2014, 05:38:13 PM


Que bueno. Mañana, en cuanto tenga oportunidad se la enseñaré a mi hijo pequeño, que he descubierto que es un friki de los cazafantasmas.

No sabía que existían, y empecé a sospechar algo cuando vi que se ha visto las dos primeras un montón de veces... en carnaval de hace un par de años se disfrazó de cazafantasmas... tiene pegatinas y dibuja el logo de los cazafantasmas... ¿Cómo puede un chaval que no había nacido cuando se proyectó (tiene 11 años) ser friki de los cazafantasmas?.

Comento esto porque le dio "palo" cuando falleció este actor (yo no sabía ni el nombre) y me llamó la atención porque me lo comentó otro compañero del curro que me dijo que él es también friki de los cazafantasmas.

:-[
  •