Feliz cuarto de siglo!!

Iniciado por kittynegri, 25 de Febrero de 2014, 12:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gargasto

Muchas felicidades compi. Que no me entere yo que no lo celebras a lo grande eh  :poss

PD: hay que ver cómo te curras las felicitaciones kitty  :obacion
  •  

Clay

#16
Bua, muchas gracias a todos, no me esperaba tanto detalle!! Lo primero de todo es darle las gracias a Kitty, más que por abrir el hilo, por sus palabras, las cuales se las devuelvo porque el sentimiento es mutuo.

Lo segundo es daros las gracias a Havoc, Yeezus, Mad Joker, John Matrix, AlanGabriel, saeki, Wanchope, jescri, Michael Myers, Botxi, darth, fenometrix, er_carderilla, cicely y gargasto (y los que vengan más tarde) ya que con gente como vosotros cada día que pasa pienso en que cuando hace casi 2 años tomé la decisión de entrar aquí y ser parte ya de esta familia, la cual es como mi segunda familia, tomé la decisión correcta.

Lo tercero, respecto a los regalos, gracias por todos, cómo sabéis de sobra lo que me gusta. Por cierto Feno, ¿sólo me puedo quedar con uno de los tres?  :poss

Y cuarto y último: ahora me toca regalaros una cosita para devolveros tanto detalle y aprovechando que, a estas horas hace 25 años ya tenía casi 1 hora de vida (nací a las 13:30h), aquí os dejo esta foto para que veáis como era el tito Clay cuando tenía 6 meses  :alegre:

Spoiler

[close]
PD. La imagen la he sacado como mejor he podido  :poss.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

juariomares

Felicidades con un poco de retraso :poss :poss

:cumple :cumple

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Aquí llegamos los retrasados (no de inteligencia, eh!)

Muchas felicidades Clay! Eres un imprescindible de esta familia, y un bebé de esos que son comestibles  :risa espero que lo hayas celebrado como se merece, siendo muy feliz  :guay

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 26 de Febrero de 2014, 03:10:30 AM
Aquí llegamos los retrasados (no de inteligencia, eh!)

No llegas a matizarlo y Edu ya estaría respondiéndote con una foto de Messi...
  •  

Clay

Las que llegan con retraso también cuentan eh  :poss.

Y sobre lo de Rheagar de que soy imprescindible, no creo que sea para tanto ya que en realidad, a su modo, cualquiera de nosotros lo es, ya se entre mucho o poco y E7A se caracteriza por eso, de que todos tenemos aquí nuestro hueco, sino no seríamos la gran familia que somos  :sonreir.
  •  

ÁngelNeg

Vaya el hartero de cumples... Clay... muchas felicidades!!!  :guay
  •