***Estrenos Cartelera USA 21/02/2014***

Iniciado por jescri, 18 de Febrero de 2014, 01:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 21/02/2014***







Pompeya
In Secret
3 Days to Kill
       
       
       






Se levanta
el viento

Omar
Elaine Stritch:
Shoot Me
       
       
       






Highway
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

a free spirit

MIYAZAKI,MIYAZAKI

Todo el resto es una nota a pie de página.
  •  

Wanchope

La de Miyazaki la vi en Sitges el último día a la noche, y como que me costó. Algo normal. Así pues que vista o no vista seguiría siendo mi primera opción. Pero 'Pompeya' y '3 Days to Kill' seguro que cumplen a la manera que hay que exigirle que cumplan, sobre todo la de Costner.
  •  

a free spirit

#3
Pompeya también tiene muy buena pinta, el trailer es espectacular (tengo la teoría de que eOne la ha retrasado hasta finales de abril para "librarla" de los Miércoles al cine).
Por cierto, respecto a su estreno en USA, es una adquisición, Filmdistrict la compró para USA y es Sony quien la estrena, pero aquí ni producen ni nada, es solo una compra.

La de 3 days to kill no me termina de convencer, pero la de Omar tiene buena pinta.

Eso si, la de In secret huele a que se mete el fostiazo de la semana.

EDITO: ¿Se levanta el viento es la última película no-dreamworks que Disney va a estrenar con el logo de Touchstone?
  •  

ÁngelNeg

Desde luego la de Miyazaki, y si no fuera porque me encanta Lange... pero como sí, la de In secret.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 18 de Febrero de 2014, 04:29:40 PM
Eso si, la de In secret huele a que se mete el fostiazo de la semana.

Más allá del fracaso de Pompeya, me parece que (viendo los datos en Box Office Mojo) que mi olfato no me ha fallado.
  •