Galerías Velvet Vs. B&B, de boca en boca

Iniciado por Wanchope, 17 de Febrero de 2014, 09:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

No es habitual que coincidan sendos estrenos de las dos principales cadenas privadas españolas, 'Galerías Velvet' (por parte de Antena 3) y 'B&B, de boca en boca' (por parte de Telecinco). Esta noche a las 22:30.

El morbo está servido.
  •  

fenometrix

Menudo lio ha habido este finde con esto... Anunciando a última hora  posible legal la programacion para ver que hacian, por que pir lo visto Velvet se predecia como favorita ante B&B, y con tiempo Telecinco hubiera contraprogramado con La que se avecina, donde Velvet no tiene nada que hacer. Así que jugaron un poco al gato y al ratón.
A ver mañana las audiencias....
PD: y yo, viendo al Chicote en laSexta. La que si que se esta comiendo los mocos esta noche es Cuatro...
  •  

Wanchope

De momento en FA Velvet dobla en votos a B&B. La primera un 5,3 mientras la segunda un 4,1.
  •  

fenometrix

AUDIENCIAS PRIME TIME 17/02/14

Antena 3 -'Velvet' (estreno): 24.6% y 4.853.000

Telecinco -'B&B' (estreno): 14% y 2.861.000

La 1- '¡Mira quién baila': 10.6% y 1.797.000

laSexta - 'Pesadilla en la cocina': 10.4% y 2.162.000

Cuatro - 'La noche del fútbol': 6% y 1.254.000
  •  

Wanchope

Vamos, que no hubo siquiera "partido". En todos los sentidos.  :mirada
  •  

jescri

  •  

cicely

Yo no vi ninguna porque estaba viendo Walking dead, y si no hubiera Walking tampoco las vería  :poss pero las cosas como son, puestos a elegir entre en Miguel Angel Silvestre o Fran Perea ( para mi igual de sosos) la gente tira más por el Silvestre, y entre Belén Rueda o Paula Echevarría, tiran por la joven, ( aunque jamás llegará a ser una actriz como Rueda) , vamos que tira más una historia de amor en los años 50 de dos jovenzuelos,  que una historia de hoy en día en una redacción.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

A la de 'Velvet' se la ve más cuidada, en todos los sentidos. La de 'B&B' parece la caspa de siempre.
  •  

cicely

A la de B&B sólo le falta Antonio Resines y sería Los Serrano. :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •