Los tocapelotas del cine

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Febrero de 2014, 04:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Yo pondría inhibidores en los cines, y a quien use el móvil que le explote en la mano...  :disimu

Spoiler
[close]
  •  

Yeezus

¿Soy el único que ha vivido una pelea en una sala de cine?

That's what I say

  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 17 de Febrero de 2014, 02:16:17 PM
¿Soy el único que ha vivido una pelea en una sala de cine?

That's what I say

Tu no tienes remedio, tio!  :palomitas :risa :risa :risa
  •  

Yeezus

Es que Spiderman daba para mucho!

That's what I say

  •  

jescri

Edu tío.. Los vídeos esos no aportan ni una prueba convincente de que Vegeta haga trampas. Los vídeos lo único que denotan es una envidia acojonante.

¿Que el chaval empezó a subir como la espuma a partir de determinada fecha?, lógico y normal, puesto que fue por entonces cuando empezó a codearse con Willyrex y compañía, y claro, al grabar vídeos con ellos le subieron muchísimo los seguidores.

¿Que hay vídeos con 80.000 vistas y otros con 2.000.000 millones?, también lógico. Fíjate que los vídeos con tantas visitas son todos de minecraft, que es el juego que interesa a la gente que le sigue. Otros como Battlefield los sube por cambiar un poco, pero no son los que interesan a sus seguidores.

Y respecto a lo que era un poco plasta al principio para darse a conocer y tal... Bueno, no creo que sea criticable. El chaval intentaba buscarse la vida, nada más.

Total, que llega un tío educado y se forra a suscripciones y la peña ya revienta de envidia   :poss
  •  

kittynegri

Pues a mi AuronPlay como que no me entra, no le veo gracia alguna a sus comentarios. Coincido con jescri en VEGETTA777, es un chaval majo, no va de borde y de ahí radica su facilidad para entrarle a la gente.

http://www.youtube.com/v/SLwXbNQZjvk


Me acabo de dar cuenta que en el vídeo de AuronPlay hay un comentario tuyo Edu xD

Condosco Jones Hace 3 días

Qué grande eres, Raúl.

cicely

Una parte de lo que ha dicho es verdad, sobre todo lo de las chácharas de la peña y la comida... pero no puedes protestar porque la gente coma y luego al final saltes con que tu también lo haces y encima dice que a veces lleva patatas... con el ruido que meten, faltoso ¡¡¡ Y lo de la cola, yo lo hago, qué pasa, me gusta estar a la hora justa y entrar sin estar pasando luego por delante de todo el mundo. faltoso ¡¡¡¡¡
Lo dicho tiene parte de razón, pero me ha caído mal el tío este.  :boxeo :cuidadito


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •