TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 80

Iniciado por Amármol, 09 de Febrero de 2014, 05:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 80


Canciones enviadas por:

  • Querol
  • Dragondave
  • Juariomares
  • JuniMatarratas
  • er_calderilla

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 16 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


No me ha hecho falta escuchar ninguna, en cuanto he visto el grupo he soltado un ME CAGO EN LA PUT*!!
Que cabronidos son los números algunas veces....

Pues lo dejo así. Le doy el 5 y el 4 a las dos que más difícil veo que puedan pasar(la de Oasis además es mía). OLÉ los huevos de quién haya mandado la de Los de marras, temazo que espero escuchar y cantar en el Viñarock el próximo mes de Mayo. El 3 se lo doy a Band of Horses, tema que conocí hace poco pero que en cuanto lo escuché le dí a replay dos o tres veces. Luego he dejado para el 2 y el 1 quizá las más conocidas, la de los Rolling me gusta, pero prefiero la versión de los Guns N Roses(abro paraguas) y la de The Killers me gusta también bastante, aunque no soy mucho de este grupo, es uno de sus pocos temas que escucho habitualmente.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri






0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •