***Estrenos Cartelera USA 31/01/2014***

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 12:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 31/01/2014***







Una vida en
tres días
That Awkward
Moment

Tim's Vermeer
       
       
       






Best Night Ever
At Middleton
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

ÁngelNeg

  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 29 de Enero de 2014, 07:05:21 AM
Una vida en tres días y ya.

Es que los estrenos este finde no pueden ser más flojos   :alegre
  •  

Wanchope

Cualquiera de las dos primeras me valdría. Sin mucho entusiasmo, pero me valdrían.
  •  

Clay

¡Cómo se nota que es el fin de semana de la Super Bowl! Si hay que quedarse con alguna, me quedaría también con las dos primeras.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Enero de 2014, 12:16:33 PM
¡Cómo se nota que es el fin de semana de la Super Bowl! Si hay que quedarse con alguna, me quedaría también con las dos primeras.

No había caído. Ahora lo entiendo.
  •  

a free spirit

Os habéis comido este estreno:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/amour-et-turbulences-8974.html

Que llega también de la mano de Focus Features aunque llega únicamente a 6 cines, es esa comedia francesa que Universal también llevaba en Francia y que en España estrenará A Contracorriente.

Lo que es realmente extraño, es que aun siendo una filial, una major (ya sabéis que es la filial de Universal) haya conseguido estrenar una película sin pasar por el filtro de calificación por edades de la MPAA, tanto en Box Office Mojo como en Rotten Tomatoes figura Unrated; por mucho que sea una película francesa que se estrena subtitulada.
  •  

jescri

Como dices es un estreno muyyy limitado, tanto que IMDb ni la anuncia...
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2014, 01:36:40 PM
Como dices es un estreno muyyy limitado

Es que pasa una cosa, hay estrenos tan limitados que ni Box Office Mojo los anuncia, para ello, ROTTEN TOMATOES, la única web que anuncia TODOS los estrenos USA, aunque de este estreno me enteré por Box Office Mojo.

Lo que me recuerda, que os dejo el enlace de un documental que ha llegado este finde a 26 cines y que en Rotten Tomatoes de 26 opiniones solo 2 negativas, hasta anteayer tenía un 100%:
http://www.rottentomatoes.com/m/12_oclock_boys_2013/
  •