'House at the End of the Street' - Llegará a España en DVD

Iniciado por Jfr.Sach, 07 de Junio de 2010, 12:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2012, 07:35:04 PM
Traducción a pelo, yo hasta que no lo mencione una distribuidora, Madavar o parecidos... no me fío. Además, esta huele a traducción ingeniosa, algo con más encanto que 'La casa al final de la calle'. No sé, pongamos 'Terror casero' o parecido.

O cuando uno se alegra de equivocarse.  :poss
  •  

Jason_Voorhees

Despues de Silver Linnings me ha entrado el modo obsesión y me estoy merendando en mis ratos libres las películas en las que aparece Jennifer Lawrence, al menos aquellas que tienen buena pinta. Y tras quedarme con ganas de más en American Hustle el viernes, he visto esta hoy, y la verdad, por un lado es un fraude, ya que la anuncian como Thriller cuando realmente es más un drama, ya que de thriller más bien poco a no ser que seas nictofóbico, osease, que te aterrorice la oscuridad (lo reconozco, para esta me he ayudade del dios google), y aún si fuera así, no la iba a ver a oscuras, con lo que ya se jodió el invento. Lo dicho, valoración global más que merecida, un 6 y pista. Dentro de los thriller tiene un desarrollo y un guión bastante logrado, dentro de los dramas, anda en la zona media-baja. Recomendable para pasar el rato, pero si sois fans de la producción desmesurada de adrenalina o de la emotividad de un drama al uso, no os acerqueis.
  •